Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 10:26 -

16 de enero de 2021

SAMUHÚ INFORMÓ SU PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19

Así lo informó el Director del puesto Sanitario de la localidad Fermin Omar Kumm desde sus redes sociales.

A su vez informa que hay 8 casos en estudio.

El comunicado en la Red Social personal de Facebook del Dr. Fermín Omar Kumm quien ostenta el puesto de Director del Puesto Sanitario de la localidad de Samuhú reza:

“EL PUESTO SANITARIO A DE SAMUHU INFORMA EL PARTE DEL DÍA 16/01/21 .DEBO INFORMAR EL PRIMER CASO POSITIVO PARA COVID19 EN LA LOCALIDAD DE SAMUHU.Y EN ESTUDIOS 8 .HASTA EL MOMENTO .A LA POBLACIÓN QUE EXTREMEN LAS MEDIDAS DE PROTECION .DISTANCIAMIENTO SOCIAL.EL USO DE BARBIJOS Y LAVADOS DE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN.EVITAR REUNIONES SOCIALES.MUCHAS GRACIAS.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

CULTURA Y ESPECTACULOS
VILLA ANGELA: ELECCIÓN DE REYES Y REINAS 2026: LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES

VILLA ANGELA: ELECCIÓN DE REYES Y REINAS 2026: LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela anunció una nueva edición de la Elección de Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera 2026, además de las actividades previstas por el Día del Estudiante y el tradicional desfile de carrozas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.