Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 05:50 -

16 de enero de 2021

SAMUHÚ INFORMÓ SU PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19

Así lo informó el Director del puesto Sanitario de la localidad Fermin Omar Kumm desde sus redes sociales.

A su vez informa que hay 8 casos en estudio.

El comunicado en la Red Social personal de Facebook del Dr. Fermín Omar Kumm quien ostenta el puesto de Director del Puesto Sanitario de la localidad de Samuhú reza:

“EL PUESTO SANITARIO A DE SAMUHU INFORMA EL PARTE DEL DÍA 16/01/21 .DEBO INFORMAR EL PRIMER CASO POSITIVO PARA COVID19 EN LA LOCALIDAD DE SAMUHU.Y EN ESTUDIOS 8 .HASTA EL MOMENTO .A LA POBLACIÓN QUE EXTREMEN LAS MEDIDAS DE PROTECION .DISTANCIAMIENTO SOCIAL.EL USO DE BARBIJOS Y LAVADOS DE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN.EVITAR REUNIONES SOCIALES.MUCHAS GRACIAS.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.