16 de enero de 2021
SAMUHÚ INFORMÓ SU PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19
Así lo informó el Director del puesto Sanitario de la localidad Fermin Omar Kumm desde sus redes sociales.
A su vez informa que hay 8 casos en estudio.
El comunicado en la Red Social personal de Facebook del Dr. Fermín Omar Kumm quien ostenta el puesto de Director del Puesto Sanitario de la localidad de Samuhú reza:
“EL PUESTO SANITARIO A DE SAMUHU INFORMA EL PARTE DEL DÍA 16/01/21 .DEBO INFORMAR EL PRIMER CASO POSITIVO PARA COVID19 EN LA LOCALIDAD DE SAMUHU.Y EN ESTUDIOS 8 .HASTA EL MOMENTO .A LA POBLACIÓN QUE EXTREMEN LAS MEDIDAS DE PROTECION .DISTANCIAMIENTO SOCIAL.EL USO DE BARBIJOS Y LAVADOS DE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN.EVITAR REUNIONES SOCIALES.MUCHAS GRACIAS.”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR
El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.
LA ESJA N° 8 MANTIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES DESEEN TERMINAR LA SECUNDARIA
La Escuela de Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos (ESJA) N° 8 "Villa Ángela" mantiene abiertas las inscripciones para personas que deseen finalizar sus estudios secundarios.