Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 12:25 -

16 de enero de 2021

SAMUHÚ INFORMÓ SU PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19

Así lo informó el Director del puesto Sanitario de la localidad Fermin Omar Kumm desde sus redes sociales.

A su vez informa que hay 8 casos en estudio.

El comunicado en la Red Social personal de Facebook del Dr. Fermín Omar Kumm quien ostenta el puesto de Director del Puesto Sanitario de la localidad de Samuhú reza:

“EL PUESTO SANITARIO A DE SAMUHU INFORMA EL PARTE DEL DÍA 16/01/21 .DEBO INFORMAR EL PRIMER CASO POSITIVO PARA COVID19 EN LA LOCALIDAD DE SAMUHU.Y EN ESTUDIOS 8 .HASTA EL MOMENTO .A LA POBLACIÓN QUE EXTREMEN LAS MEDIDAS DE PROTECION .DISTANCIAMIENTO SOCIAL.EL USO DE BARBIJOS Y LAVADOS DE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN.EVITAR REUNIONES SOCIALES.MUCHAS GRACIAS.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.
NACIONALES
Milei vuelve a Estados Unidos para exponer en la Conferencia del Instituto Milken

Milei vuelve a Estados Unidos para exponer en la Conferencia del Instituto Milken

En lo que va del 2026, será la cuarta visita del argentino al país norteamericano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.