Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:07 -

16 de enero de 2021

SAMUHÚ INFORMÓ SU PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19

Así lo informó el Director del puesto Sanitario de la localidad Fermin Omar Kumm desde sus redes sociales.

A su vez informa que hay 8 casos en estudio.

El comunicado en la Red Social personal de Facebook del Dr. Fermín Omar Kumm quien ostenta el puesto de Director del Puesto Sanitario de la localidad de Samuhú reza:

“EL PUESTO SANITARIO A DE SAMUHU INFORMA EL PARTE DEL DÍA 16/01/21 .DEBO INFORMAR EL PRIMER CASO POSITIVO PARA COVID19 EN LA LOCALIDAD DE SAMUHU.Y EN ESTUDIOS 8 .HASTA EL MOMENTO .A LA POBLACIÓN QUE EXTREMEN LAS MEDIDAS DE PROTECION .DISTANCIAMIENTO SOCIAL.EL USO DE BARBIJOS Y LAVADOS DE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN.EVITAR REUNIONES SOCIALES.MUCHAS GRACIAS.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”

LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”

La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.

PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.