Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 16:46

PROVINCIALES

15 de enero de 2021

Tres Isletas: Un hombre murió electrocutado, tras tocar un ventilador

Ocurrió este jueves por la noche, en Tres Isletas.

Este jueves por la noche, un hombre de 51 años, identificado como Jorge Emilio Campos, perdió la vida, producto de una descarga eléctrica que recibió al tocar un ventilador de pie.

Cerca de las 23, un llamado al 911 puso en conocimiento a la Comisaría de Tres Isletas, la cual informaba que en un domicilio ubicado en Quinta 20, una persona se encontraba sin vida.

Rápidamente, una comisión se dirigió al lugar. Al llegar, constataron la veracidad de lo informado. Solicitaron una ambulancia y el doctor en turno aseguró que el hombre había perdido la vida, diagnosticando la causa de la muerte como “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo fue entregado a los familiares.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.