POLICIALES
14 de enero de 2021
Villa Ángela: VIOLENTARON LA PUERTA DE SU QUINTA Y LE ROBARON UN PARLANTE
El personal policial logró la ubicación del bien denunciado en poder de un menor de 13 años.
En la tarde de hoy, A. P. de 55 años, denunció que en horas de la mañana corroboró que la puerta de ingreso a su quincho, sito calle 25 de Mayo y Las Heras, de Villa Berthet se encontraba violentada, constatando la faltante en su interior de un parlante de marca NOVIK NEO, multicolor, tamaño mediano.
El Personal Policial abocado a tareas investigativas, logra dar con el bien sustraído en propiedad del ciudadano B. W. de 13 años, realizándose acta de secuestro.
Consultado con el Fiscal en turno, dispuso que se haga entrega del menor bajo acta a sus progenitores, previa acreditación de minoridad y vínculo, siendo su tutor B. Y. de 30 años y que el elemento secuestrado se entregue al denunciante, previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.