POLICIALES
14 de enero de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UNA MUJER CON LESIONES SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL LOCAL
El accidente se dio entre una camioneta y una moto 110 c.c.
En Av. Binagui y Gonzalo Pando se toma conocimiento de un accidente de Tránsito, que una vez constituida la prevención, constato una una moto marca Honda modelo Wave 110 c.c., color negra, y una camioneta marca Chevrolet modelo s10 color gris.
Averiguaciones practicadas en el lugar, el ocupante de la motocicleta sería E. S. S., 22 años, del B° 100 Viviendas, y el conductor automóvil B. R. de 65 años.
Acompañando a C. M. R. de 21 años hija, quienes no presentan lesiones.
Sandoval fue trasladada en ambulancia al Hospital Local.
Se aguarda informe médico.
Se procedió al secuestro de los rodados de menor porte, mientras que el automóvil fue entregado a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.