POLICIALES
14 de enero de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UNA MUJER CON LESIONES SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL LOCAL
El accidente se dio entre una camioneta y una moto 110 c.c.
En Av. Binagui y Gonzalo Pando se toma conocimiento de un accidente de Tránsito, que una vez constituida la prevención, constato una una moto marca Honda modelo Wave 110 c.c., color negra, y una camioneta marca Chevrolet modelo s10 color gris.
Averiguaciones practicadas en el lugar, el ocupante de la motocicleta sería E. S. S., 22 años, del B° 100 Viviendas, y el conductor automóvil B. R. de 65 años.
Acompañando a C. M. R. de 21 años hija, quienes no presentan lesiones.
Sandoval fue trasladada en ambulancia al Hospital Local.
Se aguarda informe médico.
Se procedió al secuestro de los rodados de menor porte, mientras que el automóvil fue entregado a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.