POLICIALES
14 de enero de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UNA MUJER CON LESIONES SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL LOCAL
El accidente se dio entre una camioneta y una moto 110 c.c.
En Av. Binagui y Gonzalo Pando se toma conocimiento de un accidente de Tránsito, que una vez constituida la prevención, constato una una moto marca Honda modelo Wave 110 c.c., color negra, y una camioneta marca Chevrolet modelo s10 color gris.
Averiguaciones practicadas en el lugar, el ocupante de la motocicleta sería E. S. S., 22 años, del B° 100 Viviendas, y el conductor automóvil B. R. de 65 años.
Acompañando a C. M. R. de 21 años hija, quienes no presentan lesiones.
Sandoval fue trasladada en ambulancia al Hospital Local.
Se aguarda informe médico.
Se procedió al secuestro de los rodados de menor porte, mientras que el automóvil fue entregado a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución
En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.
