POLICIALES
14 de enero de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN FUE DERIVADO GRAVE A RESISTENCIA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Primeramente fue diagnosticado con Politraumatismos con traumatismo encefalocraneano y alteración de la conciencia donde primeramente fue derivado al Hospital 4 de Junio.
Personal comisionado por la División 911, a Ruta Nacional N° 95 km. 1017 por un Accidente de tránsito.
En el lugar constata la colisión entre una camioneta TOYOTA HILUX color rojo, conducida por G. M. H. de 43 años, y una Mototcicleta SUZUKI NS-125 color azul, conducida por W. H. S. de 27 años, de Colonia El Pastoril, siendo Trasladado al Hospital Local, donde es examinado por el facultativo Médico que Informo que, el conductor de la motocicleta presenta Politraumatismos con traumatismo encefalocraneano y alteración de la conciencia siendo derivado al Hospital de Sáenz Peña.
Luego en horas, W. E. S, de 30 fue diagnosticado de *TEC GRAVE. Se encuentra internado en Schock Room del Nosocomio con (Asistencia Respiratoria Mecánica) y es derivado hacia el Hospital Perrando, de la Ciudad de Resistencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.