Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 11:36

POLICIALES

14 de enero de 2021

Villa Ángela: UN JOVEN FUE DERIVADO GRAVE A RESISTENCIA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Primeramente fue diagnosticado con Politraumatismos con traumatismo encefalocraneano y alteración de la conciencia donde primeramente fue derivado al Hospital 4 de Junio.

Personal comisionado por la División 911, a Ruta Nacional N° 95 km. 1017 por un Accidente de tránsito.

En el lugar constata la colisión entre una camioneta TOYOTA HILUX color rojo, conducida por G. M.  H. de 43 años, y una Mototcicleta SUZUKI NS-125 color azul, conducida por W. H. S. de 27 años, de Colonia El Pastoril, siendo Trasladado al Hospital Local, donde es examinado por el facultativo Médico que Informo que, el conductor de la motocicleta presenta Politraumatismos con traumatismo encefalocraneano y alteración de la conciencia siendo derivado al Hospital de Sáenz Peña.

Luego en horas, W. E. S, de 30 fue diagnosticado de *TEC GRAVE. Se encuentra internado en Schock Room del Nosocomio con (Asistencia Respiratoria Mecánica) y es derivado hacia el Hospital Perrando, de la Ciudad de Resistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.