Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 09:18 -

LOCALES

14 de enero de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS OBRAS DE BACHEO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se hizo presente en la esquina de Maipú y Pellegrini dónde se lleva a cabo la reparación del asfalto, logrando observar las tareas desarrolladas por el equipo de Servicios Públicos.

  Adalberto Papp expresó: "Seguimos con el plan de bacheo integral en toda la ciudad. El personal municipal está trabajando muy bien, utilizando máquinas pertenecientes al municipio y, recursos económicos propios. Luego de terminar de arreglar las calles, continuaremos con más obras de pavimento", resaltó el jefe comunal. A su vez, indicó que el área de Servicios Públicos realiza otras actividades como cuneteo y alcantarillado para mejorar los desagües de la localidad. Asimismo, "se encuentran colocando ripio en lugares necesarios", dijo Papp.   Por otro lado, el intendente mencionó que, junto a su equipo de gobierno, planificaron las obras comenzando desde el área de Economía y Finanzas, siguiendo por la secretaría de gobierno y luego por Servicios Públicos, en dónde se convocó al personal especializado. Además, agregó: "Los bacheos se hacen con un buen espesor para que sean más duraderos. Queremos que la ciudad esté linda ya que Villa Ángela pasó a ser un centro comercial e industrial de toda la zona, siendo que mucha gente depende de nuestra localidad, generando más actividad, por lo que debemos estar a la altura".   Por su parte, Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, desde Maipú y Pellegrini dónde se realiza la reparación en un bache con 5 m3 de hormigón y 13 empleados, explicó que en el barrio Independencia se encuentra un equipo sobre la calle Urquiza colocando tubos para mejorar el drenaje de agua con orientación hacia el sur.   Para finalizar, Nolte subrayó que la Secretaría trabaja con personal reducido debido a la pandemia, por este motivo, algunos trabajos como el corte de pasto tienen demora. "La recolección de residuos se suspende los días de lluvia con el fin de evitar el daño en las calles y cuidar los vehículos", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.