Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS OBRAS DE BACHEO
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se hizo presente en la esquina de Maipú y Pellegrini dónde se lleva a cabo la reparación del asfalto, logrando observar las tareas desarrolladas por el equipo de Servicios Públicos.
Adalberto Papp expresó: "Seguimos con el plan de bacheo integral en toda la ciudad. El personal municipal está trabajando muy bien, utilizando máquinas pertenecientes al municipio y, recursos económicos propios. Luego de terminar de arreglar las calles, continuaremos con más obras de pavimento", resaltó el jefe comunal. A su vez, indicó que el área de Servicios Públicos realiza otras actividades como cuneteo y alcantarillado para mejorar los desagües de la localidad. Asimismo, "se encuentran colocando ripio en lugares necesarios", dijo Papp.
Por otro lado, el intendente mencionó que, junto a su equipo de gobierno, planificaron las obras comenzando desde el área de Economía y Finanzas, siguiendo por la secretaría de gobierno y luego por Servicios Públicos, en dónde se convocó al personal especializado. Además, agregó: "Los bacheos se hacen con un buen espesor para que sean más duraderos. Queremos que la ciudad esté linda ya que Villa Ángela pasó a ser un centro comercial e industrial de toda la zona, siendo que mucha gente depende de nuestra localidad, generando más actividad, por lo que debemos estar a la altura".
Por su parte, Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, desde Maipú y Pellegrini dónde se realiza la reparación en un bache con 5 m3 de hormigón y 13 empleados, explicó que en el barrio Independencia se encuentra un equipo sobre la calle Urquiza colocando tubos para mejorar el drenaje de agua con orientación hacia el sur.
Para finalizar, Nolte subrayó que la Secretaría trabaja con personal reducido debido a la pandemia, por este motivo, algunos trabajos como el corte de pasto tienen demora. "La recolección de residuos se suspende los días de lluvia con el fin de evitar el daño en las calles y cuidar los vehículos", concluyó.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.
De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.