Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 08:56 -

POLICIALES

13 de enero de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DEL 2018

El conductor y la moto fueron conducidos a la unidad Policial....

En la tarde/noche del 12 de enero el persona de la División de Tránsito Urbano y Patrulla apostado en Ruta Nacional 95 y Av. Lorenzo Cobello de Villa Ángela, dando cumplimiento al “OPERATIVO CONFORME ORDEN DE OPERACIONES N°006-DOVI/21”, secuestra una moto marca Honda, modelo Biz 125., Color roja, sin dominio colocado.

Al ser consultado en el PADRÓN UNIFICADO,  presenta un pedido de Secuestro de fecha 13 de diciembre del 2018, a solicitud de la Comisaría Primera de Villa Ángela, en la causa por SUPUPUESTO HURTO.

El motovehículo era conducido por Conducido por G. B. G. de 22 años, quien fue conducido a Comisaría Primera junto al secuestro por razones de competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.