Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 02:21 -

POLICIALES

13 de enero de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DEL 2018

El conductor y la moto fueron conducidos a la unidad Policial....

En la tarde/noche del 12 de enero el persona de la División de Tránsito Urbano y Patrulla apostado en Ruta Nacional 95 y Av. Lorenzo Cobello de Villa Ángela, dando cumplimiento al “OPERATIVO CONFORME ORDEN DE OPERACIONES N°006-DOVI/21”, secuestra una moto marca Honda, modelo Biz 125., Color roja, sin dominio colocado.

Al ser consultado en el PADRÓN UNIFICADO,  presenta un pedido de Secuestro de fecha 13 de diciembre del 2018, a solicitud de la Comisaría Primera de Villa Ángela, en la causa por SUPUPUESTO HURTO.

El motovehículo era conducido por Conducido por G. B. G. de 22 años, quien fue conducido a Comisaría Primera junto al secuestro por razones de competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.