Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 22:15 -

POLICIALES

13 de enero de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DEL 2018

El conductor y la moto fueron conducidos a la unidad Policial....

En la tarde/noche del 12 de enero el persona de la División de Tránsito Urbano y Patrulla apostado en Ruta Nacional 95 y Av. Lorenzo Cobello de Villa Ángela, dando cumplimiento al “OPERATIVO CONFORME ORDEN DE OPERACIONES N°006-DOVI/21”, secuestra una moto marca Honda, modelo Biz 125., Color roja, sin dominio colocado.

Al ser consultado en el PADRÓN UNIFICADO,  presenta un pedido de Secuestro de fecha 13 de diciembre del 2018, a solicitud de la Comisaría Primera de Villa Ángela, en la causa por SUPUPUESTO HURTO.

El motovehículo era conducido por Conducido por G. B. G. de 22 años, quien fue conducido a Comisaría Primera junto al secuestro por razones de competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.