Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:00 -

19.1°

Villa Ángela

LOCALES

13 de enero de 2021

Villa Ángela: JOAQUÍN YA TUVO SU OPERACIÓN Y SE RECUPERA PARA LUEGO COLOCARSE LA PRÓTESIS

Nadina Lator se comunicó con #RadioManantial89.3 para informar acerca de la operación de Joaquín, el niño que es paciente oncológico. "Ya le amputaron la piernita, gracias a Dios salió todo bien, en este momento se encuentra en terapia intermedia, va a estar una semana ahí por una cuestión de control".

"La mamá se comunicó conmigo y dijo que su recuperación conllevará un mes, le harán kinesiología y una vez que esté sana su pierna, le podrán colocar la prótesis" explicó Nadina.

 

En relación a la prótesis, Nadina mencionó que se pudo comunicar con el IPRODICH "se comunicó con nosotros la diputada Jesica Ayala, así que están haciendo lo posible para conseguir su prótesis.  Nosotros repartimos en muchos comercios las urnas, nos fue bien la venta de pan dulce el fin de semana pasado, se vendieron 117 panes y este sábado que viene se hará de nuevo para entregarles a las personas que quedaron en haber”.

 

Además,  Nadina Lator añadió que el 17 se largará una rifa "de los chicos de la peña de boca, el 24 largará otra rifa su papá Eduardo y anoche me comuniqué con un señor que el 31 largará otra rifa. Nosotros también vendemos una rifa que se va a sortear en febrero, haremos un descanso y seguiremos con más beneficios porque sigue un tratamiento largo".

 

En ese sentido,  agradeció la ayuda de todas las personas, también de localidades vecinas. "Les pedimos que los que quieran realizar rifas o beneficios que se comuniquen con la familia de Joaquín así nos organizamos. Bienvenido a todo el que quiera sumarse, María está allá hace 7 meses. Ella nos contó que Joaquín está bien de ánimo,  pidió que le compren chupetín".



COMPARTIR:

Comentarios