Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 11:18

PROVINCIALES

13 de enero de 2021

YA SON 60 FALLECIDOS POR COVID-19 EN LA LOCALIDAD DE SÁENZ PEÑA

Lo informa el Comitjé Sanitario de Emergencia en referencia a una nueva perdida humana producto de la enfermedad del coronavirus.

Es una paciente de 77 años de edad quien ingresa al Hospital 4 de Junio y producto de sus complicaciones relacionadas al Sars Cov 2 fue trasladada a la UME  donde pierde la vida. 

Con esta pérdida la ciudad llega al número de 60 fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

Sin Novedades en la Carga de Datos

Aún  luego de varios días no logra normalizarse en sistema de carga de datos relacionados a la pandemia, hecho por el cual no regresa la publicación del parte epidemiológico diario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.