Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 19:31 -

LOCALES

12 de enero de 2021

Villa Ángela: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA "PUENTES DE VERANO", ACTIVIDAD PARA JÓVENES DE ESCOLARIDAD PRIMARIA Y SECUNDARIA

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con Mariela Bernabé vocera del Programa "PUENTES DE VERANO", explicó de se trata la propuesta para los jóvenes de la localidad.

“…Se comenzó a partir del mes de enero, hace dos semanas, con “Puentes de Verano”, es un programa que viene de Provincia, para trabajar con los chicos en edad escolar de primaria y secundaria, va de los 6 a los 18 años.

Acá en Villa Ángela se hace una propuesta artística, creativa y deportiva…”, indicó Mariela Bernabé.

“…ahora estamos en el período de inscripción desde la semana pasada estamos de 9 a 11 hs., en el C.I.C, y en la Casa del Bicentenario empezamos a partir de ayer comenzamos ahí. Es de Lunes a Viernes, de 9 a 11 hs., tienen que concurrir a poder inscribirse y el día 22 estamos comenzando con las actividades…”, explicó Mariela.

LAS ACTIVIDADES

“…Villa Ángela tiene una idiosincrasia que tiene que ver con el tema de los corsos en este período, y que por el tema de la pandemia fue muy atípico en realidad en la parte escolar.

En realidad ese PUENTES DE VERANO viene a hacer justamente un puente entre lo que fue la brecha de la parte educativa este año y que no se pudieron contactar físicamente con sus pares, entonces tratamos de empezar de a poco ese contacto con sus pares.

Estamos por trabajar en base a un proyecto que tienen que ver con Las Murgas.

Las Murgas tienen un trasfondo social, vamos a trabajar justamente con los adolescentes eso, y con la construcción de trajes, instrumentos musicales… nuestro proyecto está basado en eso y en la cultura de nuestra localidad…”, remarcó Mariela Bernabé.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.