Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 15:44 -

POLICIALES

21 de junio de 2019

Aprehenden una banda Rosarina que estafaba en la ciudad de Villa Ángela

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela desbarata y detienen a Rosarinos que estafaban con tarjetas obtenidas de modo ilícito.

En virtud de fecha 21 de junio del 2019, el ciudadano N. D. E. CARAUNI de 33 años, denunció que en fecha 20 de junio del 2019 siendo 10:15 aproximadamente, dos ciudadanos desconocidos ingresaron al comercio sito por calle Primero de Mayo Nº 755, ciudad de Villa Ángela, donde ambos realizaron una compra por la suma de $17.166,34 con una tarjeta de crédito NARANJA VISA, la cual posteriormente se constató que no posee fondos, ya que la tarjeta de crédito, es de procedencia ilícita.

Los sujetos se movilizaban en un automóvil Peugeot 405  oscuro.

Abocados al  hecho, el Personal de la División de Investigaciones de Villa Angela, logró obtener imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa el momento del hecho denunciado, y habiéndose alertado a Unidades policiales locales, personal de patrullaje de la División 911, nos dan a conocer al automóvil buscado, que se hallaba estacionado frente al Hospedaje SISI por calle Uruguay 250, habiéndose realizado la cobertura necesaria a fin evitar que los ocupantes se alejen del lugar.

Al arribar el personal de Investigaciones se logra la individualización  de los autores del hecho denunciado siendo identificado como P. D. S. C., ARG., DE 29 AÑOS,domiciliado en calle LA RIOJA , CIUDAD DE ROSARIO SANTA FE, y su Hermano Gemelo R. E. S. C., de 29 AÑOS, ARG., DDO. CALLE CABILDO, CIUDAD DE ROSARIO SANTA FE. 

Procediéndose al secuestro del automóvil utilizado en el hecho, tanto como las TARJETAS DE CREDITOS y compras realizadas de mercaderías, de higiene y demás elementos, como así tambien bicicletas Rodado 29 SLP, calzados y prendas de vestir todo nuevo y en sus cajas y/o envoltorios, estos últimos habrían adquirido en otros comercios de esta ciudad habiendo utilizado el mismo modo operandi para las estafas, por lo que se iniciaron actuaciones paralelas al efecto.

Conforme dispuso fiscal Dr. SERGIO RIOS elementos recuperados fueron devueltos al damnificado CARAUNI y los ciudadanos fueron Notificados de la Aprehensión, quedando a disposición de fiscalía actuante.

Se prosiguen diligencia fin recepcionar el escrito correspondiente a dueños de los comercios demás Comercios damnificados por los sujetos aprehendidos oriundos de Rosario Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.