Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 18:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.9°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de junio de 2019

Aprehenden una banda Rosarina que estafaba en la ciudad de Villa Ángela

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela desbarata y detienen a Rosarinos que estafaban con tarjetas obtenidas de modo ilícito.

En virtud de fecha 21 de junio del 2019, el ciudadano N. D. E. CARAUNI de 33 años, denunció que en fecha 20 de junio del 2019 siendo 10:15 aproximadamente, dos ciudadanos desconocidos ingresaron al comercio sito por calle Primero de Mayo Nº 755, ciudad de Villa Ángela, donde ambos realizaron una compra por la suma de $17.166,34 con una tarjeta de crédito NARANJA VISA, la cual posteriormente se constató que no posee fondos, ya que la tarjeta de crédito, es de procedencia ilícita.

Los sujetos se movilizaban en un automóvil Peugeot 405  oscuro.

Abocados al  hecho, el Personal de la División de Investigaciones de Villa Angela, logró obtener imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa el momento del hecho denunciado, y habiéndose alertado a Unidades policiales locales, personal de patrullaje de la División 911, nos dan a conocer al automóvil buscado, que se hallaba estacionado frente al Hospedaje SISI por calle Uruguay 250, habiéndose realizado la cobertura necesaria a fin evitar que los ocupantes se alejen del lugar.

Al arribar el personal de Investigaciones se logra la individualización  de los autores del hecho denunciado siendo identificado como P. D. S. C., ARG., DE 29 AÑOS,domiciliado en calle LA RIOJA , CIUDAD DE ROSARIO SANTA FE, y su Hermano Gemelo R. E. S. C., de 29 AÑOS, ARG., DDO. CALLE CABILDO, CIUDAD DE ROSARIO SANTA FE. 

Procediéndose al secuestro del automóvil utilizado en el hecho, tanto como las TARJETAS DE CREDITOS y compras realizadas de mercaderías, de higiene y demás elementos, como así tambien bicicletas Rodado 29 SLP, calzados y prendas de vestir todo nuevo y en sus cajas y/o envoltorios, estos últimos habrían adquirido en otros comercios de esta ciudad habiendo utilizado el mismo modo operandi para las estafas, por lo que se iniciaron actuaciones paralelas al efecto.

Conforme dispuso fiscal Dr. SERGIO RIOS elementos recuperados fueron devueltos al damnificado CARAUNI y los ciudadanos fueron Notificados de la Aprehensión, quedando a disposición de fiscalía actuante.

Se prosiguen diligencia fin recepcionar el escrito correspondiente a dueños de los comercios demás Comercios damnificados por los sujetos aprehendidos oriundos de Rosario Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios