Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 03:56 -

NACIONALES

12 de enero de 2021

Otras 300 mil vacunas rusas llegarán a la Argentina

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá el jueves.

Según anunciaron desde Aerolíneas Argentinas, un nuevo operativo se pondrá en marcha el próximo jueves 14, desde las 21, cuando un vuelo de la compañía viaje hacia Moscú, Rusia, para traer otras 300 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, Sputnik V.

El avión partirá desde Ezeiza y se trata de un A330. “Estamos al servicio de los argentinos y argentinas para hacerle frente al Covid 19”, explicaron desde la firma.

El vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40 horas y estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.