Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 01:03 -

POLICIALES

11 de enero de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS RECIBIÓ EQUIPAMIENTO PARA INTERVENCIONES EN HECHOS QUE IMPLIQUEN MATERIALES PELIGROSOS.

Esta entrega se suma a la entrega de 22 trajes y mochilas para la intervención de incendios días atrás.

En la tarde de hoy, el Personal de la División de Bomberos recepcionó de la Dirección General de Bomberos,

(02) Trajes encapsulados de proteccion nivel A, para intervenciones en hechos con Materiales Peligrosos,

(01) Equipo de Respiracion Autonoma marca Drager, con su correspondiente arnés y máscara, como así también (02) dos mangas para incendios forestales de 1' color rojo en buen estado de uso y conservación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.