Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 02:39 -

LOCALES

11 de enero de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA DIFERENTES TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo diferentes tareas de mantenimiento como la reparación y perfilado de calles, cuneteo y su respectiva limpieza, recolección de ramas y una intervención general en el cementerio “Juan Pablo II”.

German Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que durante este lunes, en la esquina de Hungría y Pellegrini, se realizó una reparación en el asfalto donde una pendiente pronunciada impedía la buena circulación por la zona. “Se comenzó con este trabajo el cual está dentro de un programa de bacheo, continuando en los próximos días en otros sectores los cuales tienen prioridad por su peligrosidad”, resaltó. En este sentido, el funcionario mencionó algunos sectores en donde se realizarán obras para mantener las vías de tránsito en orden: “Trabajaremos con bacheo en Pellegrini y Maipú, Del Valle Iberlucea y Maipú, sectores sobre Rivadavia y Av. Kennedy, así como también Mathurín y Belgrano. En el proyecto se evalúan los costos y se comienza el trabajo por los más urgentes”, aseguró. Respecto a los otros trabajos desarrollados por el área, el secretario detalló que la motoniveladora realiza perfilado en las calles Sante Fe, Monteagudo y recolección de ramas en el barrio San Cayetano. Por otro lado, contó que en el cementerio “Juan Pablo II” el personal municipal se encuentra realizando una intervención general para su mantenimiento, junto con la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables. “Las tareas de cuneteo y la recolección de tierra se desarrollan por la calle Del Valle Iberlucea y Pellegrini. El mismo trabajo se hizo en la calle Donovan y también en Santiago del Estero. A su vez, sobre calle Santa Fe se lleva a cabo el perfilado debido al deterioro por causa de las lluvias a efectos de evitar los pozos”, indicó Nolte. Para finalizar, mencionó que se colocó ripio en Wenceslao Espinosa desde Lugones hasta Cuenca para que se facilite la circulación de vehículos en el sector. “Se descargaron dos camiones de ripio con el objetivo de rellenar lugares que se deben ser mejorados para el tránsito. Asimismo, solicitamos paciencia a los vecinos debido a que las condiciones climáticas limitan el trabajo del área y si observan las máquinas trabajando les pedimos que tengan precaución”, concluyó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.