Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 08:03 - PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS /

18.3°

Villa Ángela

LOCALES

11 de enero de 2021

Villa Ángela: FUNCIONAL VILLALBA CERRÓ SUS PUERTAS Y SUS EMPLEADOS QUEDARON SIN TRABAJO | "...no los vamos a dejar solos a estos chicos hasta la última instancia…” expresó Sergio Andrik

El reconocido local comercial que lleva una amplia trayectoria en la ciudad de de Villa Ángela, no fue ajeno a la crisis económica que se vive actualmente, quedando así sus empleados sin sus puesto laboral.

 

En horas cercanas al mediodía, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la intersección de calles Presidente Perón y 25 de Mayo de la Ciudad de Villa Ángela, en donde se encuentra el local “Funcional Villalba”, en donde se conoció la noticia de que el local comercial cerraba sus puertas dejando sin trabajo a 8 empleados.

Debido a esto, en el lugar se encontraba Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, para apoyar a los empleados, que informaba que “Vinimos hoy, y nos encontramos con los chicos despedidos,  la empresa Villalba a cerrado sus puertas, estamos tratando de negociar el arreglo de indemnizaciones, de sueldos y aguinaldos que se les debe del mes de diciembre.

Vamos a quedarnos apostados acá hasta las 4 de tarde, ya que representantes de la firma nos están pidiendo el arreglo a las 4 de la tarde.

Nosotros lo que pedimos es que inmediatamente se deposite el sueldo y el aguinaldo que se les debe del mes de diciembre, y de ahí en adelante negociar la indemnización de los chicos que hoy vinieron y se encuentran con las puertas cerradas y que quedaron 8 familias sin trabajo.

Nos indigna, porque no hubo ningún aviso previo, no nos comentaron nada, el sábado cerraron las puertas normalmente y hoy se encuentran con que ya no tienen más trabajo. No se olviden que detrás de esta gente hay chicos, mujeres, hay familias, alquileres.

La verdad que, hay que ponerse en el lugar de los chicos y pedirle a la ciudadanía villangelense que apoye esto porque realmente es una situación difícil, como bien es difícil para los empresarios, viene también muy difícil para los empleados.

FALTA DE PREAVISO

“…La verdad es que, nosotros dejamos todo asentado, por la dirección de trabajo local, donde también pusimos en conocimiento a la dirección de trabajo de la Provincia, al Sr. Daniel Martinez, pusimos en conocimiento también al Sr. Roque Schutz, que esta trabajando también el gremio de Resistencia en conjunto con nosotros, a Hugo Aguado, del Gremio de Sáenz Peña, y al Sr. Aguirre de Quitilipi, que también están apoyando la postura y también nosotros no los vamos a dejar solos a estos chicos hasta la última instancia…” expresó Sergio Andrik



COMPARTIR:

Comentarios