Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 16:52 -

LOCALES

11 de enero de 2021

Villa Ángela: FUNCIONAL VILLALBA CERRÓ SUS PUERTAS Y SUS EMPLEADOS QUEDARON SIN TRABAJO | "...no los vamos a dejar solos a estos chicos hasta la última instancia…” expresó Sergio Andrik

El reconocido local comercial que lleva una amplia trayectoria en la ciudad de de Villa Ángela, no fue ajeno a la crisis económica que se vive actualmente, quedando así sus empleados sin sus puesto laboral.

 

En horas cercanas al mediodía, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la intersección de calles Presidente Perón y 25 de Mayo de la Ciudad de Villa Ángela, en donde se encuentra el local “Funcional Villalba”, en donde se conoció la noticia de que el local comercial cerraba sus puertas dejando sin trabajo a 8 empleados.

Debido a esto, en el lugar se encontraba Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, para apoyar a los empleados, que informaba que “Vinimos hoy, y nos encontramos con los chicos despedidos,  la empresa Villalba a cerrado sus puertas, estamos tratando de negociar el arreglo de indemnizaciones, de sueldos y aguinaldos que se les debe del mes de diciembre.

Vamos a quedarnos apostados acá hasta las 4 de tarde, ya que representantes de la firma nos están pidiendo el arreglo a las 4 de la tarde.

Nosotros lo que pedimos es que inmediatamente se deposite el sueldo y el aguinaldo que se les debe del mes de diciembre, y de ahí en adelante negociar la indemnización de los chicos que hoy vinieron y se encuentran con las puertas cerradas y que quedaron 8 familias sin trabajo.

Nos indigna, porque no hubo ningún aviso previo, no nos comentaron nada, el sábado cerraron las puertas normalmente y hoy se encuentran con que ya no tienen más trabajo. No se olviden que detrás de esta gente hay chicos, mujeres, hay familias, alquileres.

La verdad que, hay que ponerse en el lugar de los chicos y pedirle a la ciudadanía villangelense que apoye esto porque realmente es una situación difícil, como bien es difícil para los empresarios, viene también muy difícil para los empleados.

FALTA DE PREAVISO

“…La verdad es que, nosotros dejamos todo asentado, por la dirección de trabajo local, donde también pusimos en conocimiento a la dirección de trabajo de la Provincia, al Sr. Daniel Martinez, pusimos en conocimiento también al Sr. Roque Schutz, que esta trabajando también el gremio de Resistencia en conjunto con nosotros, a Hugo Aguado, del Gremio de Sáenz Peña, y al Sr. Aguirre de Quitilipi, que también están apoyando la postura y también nosotros no los vamos a dejar solos a estos chicos hasta la última instancia…” expresó Sergio Andrik

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.