LOCALES
21 de junio de 2019
Natalia Furrer: Charla de Nutrición
La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs
Natalia Furrer Responsable del programa seguimiento nutricional en una entrevista para la mañana de manantial comento sobre la charla de Nutricion que se llevara a cabo hoy en nuestra ciudad:
"La charla tiene que ver con una agenda anual que tiene el programa de seguimiento nutricional, que engloba a niños menores de edad de 6 años de bajo peso, baja talla y riesgos nutricionales y también a embarazadas menores de edad. Se hace extensivo al público en general, dictada por la Licenciada en Nutrición del Hospital Salvador Mazza, Flavia Brua. "
Con respecto a los temas que se van a tratar respondio “alimentación saludable, y la lactancia materna que son temas principales para la salud del niño, y de la embarazada. Es gratuita y es en coordinación con salud publica"
La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.