LOCALES
21 de junio de 2019
Natalia Furrer: Charla de Nutrición
La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs
Natalia Furrer Responsable del programa seguimiento nutricional en una entrevista para la mañana de manantial comento sobre la charla de Nutricion que se llevara a cabo hoy en nuestra ciudad:
"La charla tiene que ver con una agenda anual que tiene el programa de seguimiento nutricional, que engloba a niños menores de edad de 6 años de bajo peso, baja talla y riesgos nutricionales y también a embarazadas menores de edad. Se hace extensivo al público en general, dictada por la Licenciada en Nutrición del Hospital Salvador Mazza, Flavia Brua. "
Con respecto a los temas que se van a tratar respondio “alimentación saludable, y la lactancia materna que son temas principales para la salud del niño, y de la embarazada. Es gratuita y es en coordinación con salud publica"
La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.