LOCALES
21 de junio de 2019
Natalia Furrer: Charla de Nutrición
La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs
Natalia Furrer Responsable del programa seguimiento nutricional en una entrevista para la mañana de manantial comento sobre la charla de Nutricion que se llevara a cabo hoy en nuestra ciudad:
"La charla tiene que ver con una agenda anual que tiene el programa de seguimiento nutricional, que engloba a niños menores de edad de 6 años de bajo peso, baja talla y riesgos nutricionales y también a embarazadas menores de edad. Se hace extensivo al público en general, dictada por la Licenciada en Nutrición del Hospital Salvador Mazza, Flavia Brua. "
Con respecto a los temas que se van a tratar respondio “alimentación saludable, y la lactancia materna que son temas principales para la salud del niño, y de la embarazada. Es gratuita y es en coordinación con salud publica"
La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.