Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 18:44

LOCALES

21 de junio de 2019

Natalia Furrer: Charla de Nutrición

La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs

Natalia Furrer Responsable del programa seguimiento nutricional en una entrevista para la mañana de manantial comento sobre la charla de Nutricion que se llevara a cabo hoy en nuestra ciudad:  

"La charla tiene que ver con una agenda anual que tiene el programa de seguimiento nutricional, que engloba a niños menores de edad  de 6 años de bajo peso, baja talla  y riesgos nutricionales y también a embarazadas menores de edad. Se hace extensivo al público en general,  dictada por la Licenciada en Nutrición del Hospital Salvador Mazza, Flavia Brua. "

Con respecto a los temas que se van a tratar respondio  “alimentación saludable, y la lactancia materna que son temas principales para la salud del niño, y de la embarazada. Es gratuita y  es en coordinación con salud publica"

La misma se realiza este viernes 21/06  en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.