POLICIALES
11 de enero de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA UNA GARRAFA
La denuncia hecha por una joven de 19 años por la sustracción de una garrafa de 10 kg. es recepcionada en Comisaría Primera.
Se recepcionó la Denuncia de una Femenina de 19 años, por la sustracción de una garrafa en donde el Personal, tras tareas investigativas, logra dar con una Mujer quien hizo entrega en forma voluntaria de una garrafa de 10 kg, color blanca.
Consultado a la Magistratura interviniente dispuso que el efecto sea entregado a su propietaria notificándole de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien