Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:20 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de enero de 2021

Villa Ángela: UN JOVEN DE 21 AÑOS FALLECE PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA N° 95

En la madrugada del lunes a las 1:10 hs., en Ruta Nacional N° 95 Km. 1002 se toma conocimiento de un accidente de tránsito.

 

Constituida la prevención policial corrobora la veracidad y que los partícipes del hecho fueron traslados al hospital de la localidad de Du Graty con múltiples lesiones.

Los mismos se movilizaban en una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, 100 c.c., color gris oscuro, y una motocicleta, marca GUERRERO TRIP, 110 c.c. color azul.

Ambos  rodados presentan daños considerables.

Posteriormente el Oficial de Servicio de Comisaría de Coronel Du Graty comunicó los datos personales de los ocupantes siendo estos, R. M. de 22 años de Villa Ángela, quien conducía la motocicleta HONDA WAVE y R. D. C. de 21 años, Domiciliado en Du Graty, quien guiaba la motocicleta GUERRERO TRIP, acompañado por D. M. E. de 23 años de Coronel Du Graty, y se produjo el fallecimiento de R. D. C. por "POLITRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE Y FRACTURA EXPUESTA DE HUESO FRONTAL", R. fue derivado a Sáenz Peña con diagnóstico de "POLITRAUMATISMO TRAUMA DE CRANEO CON LESION CONTUSO CORTANTE EN LA REGION FRONTAL CON ALIENTO ETILICO" y D. presenta "MULTIPLES ESCORIACIONES y ALIENTO ETÍLICO".

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno.

Quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.



COMPARTIR:

Comentarios