Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 01:05 -

PROVINCIALES

11 de enero de 2021

El Banco del Chaco ofrece un nuevo préstamo de verano

Podrá tramitarse en forma 100% online.

El Nuevo Banco del Chaco habilitará, a partir de este lunes 11 de enero, “Tu Préstamo Inmediato Verano”, dirigido a clientes bancarizados públicos y privados, pasivos de Anses y profesionales que acreditan honorarios en la entidad chaqueña. 

Esta nueva línea estará disponible a través de canales electrónicos, con tasa preferencial desde cajeros automáticos y home banking, disponible las 24 horas.

“Tu Préstamo Inmediato Verano” ofrece montos de hasta 100 mil pesos por operación (de acuerdo a calificación de cada cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas preferenciales en el mercado local, plazos de 3 y 6 meses, gestión 100% online desde cajeros automáticos y home banking.

Obtener “Tu Préstamo Inmediato Verano” es muy sencillo. A través de home banking, ingresando desde la web (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos, seleccionando la línea “L2”. Luego de aceptar los términos y condiciones, se inicia la gestión de la elección de monto de cuota y plazo. 

Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etcétera, y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

En cajeros automáticos, ingresando en la opción Prestamos/Inversiones, posteriormente solicitud de préstamo. Luego seleccionando la línea “L2”, confirmando. Finalmente, gestionando el valor y la cantidad de cuotas antes de aceptar las condiciones.

Esta línea de préstamos personales estará habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña. Los requisitos para acceder a esta línea son: estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.
PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.