Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 15:08

21 de junio de 2019

21 DE JUNIO... "DÍA DE LA ANCIANIDAD.."

El 21 de junio se recuerda a todos los ancianos y se conmemora el Día de la Ancianidad. Por ello desde el área de Tercera Edad de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se invita a la comunidad a reflexionar que como sociedad, debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a la última etapa de su vida. Además, tenemos que enseñarles a los más chicos también el respeto por los ancianos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

VILLA ÁNGELA: SAMEEP RESTABLECIÓ EL SERVICIO CLOACAL EN EL BARRIO 279 VIVIENDAS

Los trabajos de reparación estuvieron a cargo de agentes de Zona III y permitieron normalizar el funcionamiento de la conexión cloacal, contribuyendo a mejorar las condiciones de saneamiento para los vecinos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.