21 de junio de 2019
21 DE JUNIO... "DÍA DE LA ANCIANIDAD.."
El 21 de junio se recuerda a todos los ancianos y se conmemora el Día de la Ancianidad. Por ello desde el área de Tercera Edad de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se invita a la comunidad a reflexionar que como sociedad, debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a la última etapa de su vida. Además, tenemos que enseñarles a los más chicos también el respeto por los ancianos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.
BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS
La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.