Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 15:51 -

21 de junio de 2019

21 DE JUNIO... "DÍA DE LA ANCIANIDAD.."

El 21 de junio se recuerda a todos los ancianos y se conmemora el Día de la Ancianidad. Por ello desde el área de Tercera Edad de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se invita a la comunidad a reflexionar que como sociedad, debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a la última etapa de su vida. Además, tenemos que enseñarles a los más chicos también el respeto por los ancianos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN LA LIMPIEZA DE CUNETAS

Ante la posible llegada del fenómeno climático de El Niño, el municipio mantiene los trabajos de limpieza y mantenimiento de cunetas dentro del ejido urbano, como parte de las acciones preventivas.

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.