Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 01:02 -

21 de junio de 2019

21 DE JUNIO... "DÍA DE LA ANCIANIDAD.."

El 21 de junio se recuerda a todos los ancianos y se conmemora el Día de la Ancianidad. Por ello desde el área de Tercera Edad de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se invita a la comunidad a reflexionar que como sociedad, debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a la última etapa de su vida. Además, tenemos que enseñarles a los más chicos también el respeto por los ancianos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.
LOCALES
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.

EDUCACIÓN
LA ESJA N° 8 MANTIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES DESEEN TERMINAR LA SECUNDARIA

LA ESJA N° 8 MANTIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES DESEEN TERMINAR LA SECUNDARIA

La Escuela de Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos (ESJA) N° 8 "Villa Ángela" mantiene abiertas las inscripciones para personas que deseen finalizar sus estudios secundarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.