Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 16:05 -

LOCALES

8 de enero de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECUERDA EL PAGO DE IMPUESTOS CON BENEFICIOS DE HASTA EL 20% AL CONTADO

La municipalidad de Villa Ángela informó que ya están disponibles las 4 cajas para el pago de impuestos municipales con el beneficio de descuento con pago para aquellos contribuyentes que estén al día.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, destacó que en la OGI 2021 se tuvo en cuenta la poca actividad en el sector comercial e industrial, y adelantó que este año se incorporó el posnet. “En cuanto al 2021, comenzamos otro año de gestión con la Ordenanza Impositiva –N° 5388/20- ya sancionada y promulgada por el ejecutivo la cual no tendrá muchos cambios con respecto al año anterior. En la parte de industria y comercio, los montos seguirán siendo los mismos, debido a que este sector sufrió un impacto negativo con la pandemia, donde no se pudo recaudar mucho. Entonces, contemplando esta situación se mantuvo lo sancionado en 2020”, indicó Speciale. Por otra parte, expresó que a partir de este año se incorporará el posnet, “solo con débito por una cuestión de seguridad y comodidad de los contribuyentes, para no tener que andar con efectivo en el bolsillo”, dijo y remarcó que también sigue vigente “el beneficio por pago de contado hasta el 31 de marzo que es la fecha límite, donde tendrán un descuento en el rubro inmobiliario de un 20%, patentes un 20% y en lo que respecta a industria y comercio un 15%. Por supuesto, para hacer uso de este beneficio no hay que tener deudas de años anteriores”, aclaró. Por último, Speciale detalló que se trabajaba por la pandemia en horario reducido, de 8 a 12, sin embargo, a partir de ahora “las 4 comenzarán a trabajar desde las 7 hasta las 12 del mediodía”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.