Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 22:46 -

LOCALES

8 de enero de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECUERDA EL PAGO DE IMPUESTOS CON BENEFICIOS DE HASTA EL 20% AL CONTADO

La municipalidad de Villa Ángela informó que ya están disponibles las 4 cajas para el pago de impuestos municipales con el beneficio de descuento con pago para aquellos contribuyentes que estén al día.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, destacó que en la OGI 2021 se tuvo en cuenta la poca actividad en el sector comercial e industrial, y adelantó que este año se incorporó el posnet. “En cuanto al 2021, comenzamos otro año de gestión con la Ordenanza Impositiva –N° 5388/20- ya sancionada y promulgada por el ejecutivo la cual no tendrá muchos cambios con respecto al año anterior. En la parte de industria y comercio, los montos seguirán siendo los mismos, debido a que este sector sufrió un impacto negativo con la pandemia, donde no se pudo recaudar mucho. Entonces, contemplando esta situación se mantuvo lo sancionado en 2020”, indicó Speciale. Por otra parte, expresó que a partir de este año se incorporará el posnet, “solo con débito por una cuestión de seguridad y comodidad de los contribuyentes, para no tener que andar con efectivo en el bolsillo”, dijo y remarcó que también sigue vigente “el beneficio por pago de contado hasta el 31 de marzo que es la fecha límite, donde tendrán un descuento en el rubro inmobiliario de un 20%, patentes un 20% y en lo que respecta a industria y comercio un 15%. Por supuesto, para hacer uso de este beneficio no hay que tener deudas de años anteriores”, aclaró. Por último, Speciale detalló que se trabajaba por la pandemia en horario reducido, de 8 a 12, sin embargo, a partir de ahora “las 4 comenzarán a trabajar desde las 7 hasta las 12 del mediodía”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.