POLICIALES
8 de enero de 2021
Villa Berthet: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN DOS HECHOS LOS CUALES FUERON PERPETRADOS POR MENORES
Los supuestos autores fueron entregados a sus progenitores.
En fecha 7 de enero una mujer denuncia que en horas de la madrugada desconocidos sustrajeron desde su patio
(01) bicicleta, tipo cromada, rodado 20,
(01) amoladora, marca Ghama,
(02) tenazas,
(01) inflador grande,
(01) silleta de niño,
(01) martillo.
De averiguaciones practicadas, el personal policial estableció la autoría de un menor de 14 años, de quien se secuestró (01) bicicleta, tipo cromada, rodado 20, (01) amoladora, marca ghama. Persiste el secuestro de los demás elementos denunciados como sustraídos.
De esta manera, a su vez un nuevo hecho es denunciado en donde en horas de la madrugada, desconocidos sustrajeron desde su patio una bicicleta donde no recuerda la marca, color verde.
Tras averiguaciones por parte personal policial pudo dar con el supuesto Autor resultando ser un menor de edad de 14 años en poder de quién se secuestró el bien denunciado como sustraído.
De conformidad por la Unidad de Protección Integral de la Ciudad, ambos menores fueron entregados a sus progenitores.
Se hizo entrega de los secuestros a los damnificados, previa acreditación de la propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
