Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 01:11 -

POLICIALES

8 de enero de 2021

Samuhú: TRES PERSONAS FUERON DEMORADAS Y SECUESTRARON 4 PORCINOS CARNEADOS EN MAL ESTADO

El producto cárneo fue decomisado y posteriormente incinerado.

En la mañana de este viernes, siendo las 08:30, personal apostado en el acceso Oeste de la localidad de Samuhu, intercepta el paso de dos motocicletas, una marca “Cripton”, 110 c.c. color negro, sin dominio, y una motocicleta marca “Mondial” RX-150cc, identificando a tres masculinos todos oriundos de Samuhu, quienes transportaban en el interior de una bolsa arpillera cuatro porcinos, sin señal (chancho arisco) eviscerados,  manifestando que provenían de la zona rural Haumonia, utilizando para la caza dos machetes de fabricación casera un perro “perdicero”.

Consultada a la Dirección de Ganadería, dispuso que, se proceda al decomiso por infracción a la Ley Provincial Nº 3.794 y se de intervención al médico Veterinario para que Certifique.

Concluyendo que no se encuentra, el producto cárneo, en condiciones para consumo, recomendando la posterior incineración.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.