POLICIALES
8 de enero de 2021
Samuhú: TRES PERSONAS FUERON DEMORADAS Y SECUESTRARON 4 PORCINOS CARNEADOS EN MAL ESTADO
El producto cárneo fue decomisado y posteriormente incinerado.
En la mañana de este viernes, siendo las 08:30, personal apostado en el acceso Oeste de la localidad de Samuhu, intercepta el paso de dos motocicletas, una marca “Cripton”, 110 c.c. color negro, sin dominio, y una motocicleta marca “Mondial” RX-150cc, identificando a tres masculinos todos oriundos de Samuhu, quienes transportaban en el interior de una bolsa arpillera cuatro porcinos, sin señal (chancho arisco) eviscerados, manifestando que provenían de la zona rural Haumonia, utilizando para la caza dos machetes de fabricación casera un perro “perdicero”.
Consultada a la Dirección de Ganadería, dispuso que, se proceda al decomiso por infracción a la Ley Provincial Nº 3.794 y se de intervención al médico Veterinario para que Certifique.
Concluyendo que no se encuentra, el producto cárneo, en condiciones para consumo, recomendando la posterior incineración.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien