POLICIALES
8 de enero de 2021
EFECTIVOS DE LA LOCALIDAD DE SAN BERNARDO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS LOGRA EL SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDO.
En el día de ayer, en horas de la tarde, el personal policial de la localidad de San Bernardo, es alertado sobre la comisión de un hecho delictivo ocurrido días antes en el Lote N° 6, en el que resultara damnificada una ciudadana oriunda de la misma, quién denunciara la sustracción de varios objetos de valor del interior de su propiedad, la cual se hallaba deshabitada desde hace alrededor de dos meses.
Tras tomarse conocimiento de este hecho, el Subcomisario Adrian VALENZUELA desplegó un rápido operativo, que llevó a la afectación de todos los empleados y móviles disponibles en ese momento, los cuales se abocaron de lleno a realizar tareas investigativas.
Logrando a las pocas horas el secuestro de (06) sillas de hierro estructural y tapizado de cuerina (02) dos bafles y (01) colchón de una plaza y media, todos en buen estado de conservación. Continuando con las pesquisas, se logró establecer que el supuesto autor del hecho sería un masculino identificado A. D. C. de 19 años, oriundo de San Bernardo, quien recidiría actualmente en la localidad de La Tigra.
Ante ello y a los fines de dar con la aprehensión de esta persona y el recupero de lo sustraído, se traslado una comisión policial hasta La Tigra, donde una vez allí en un trabajo en conjunto con efectivos de esa comisaría, se montó un rápido operativo en el barrio donde se hallaría este masculino, el cual al verse cercado intentó darse a la fuga, no logrando su cometido gracias al rápido accionar de los uniformados quienes lograron su aprehensión como el secuestro de (01) aire acondicionado de 3500 frigorías, el cual ya habría sido comercializado.
Una vez obtenido la aprehensión del autor del hecho como así el secuestro del aire, se procedió al traslado de esta persona hasta la Comisaría de la localidad de San Bernardo donde fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, quien ordeno sea notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, como así también la restitución de todos los bienes recuperados a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.