Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 09:51

POLICIALES

8 de enero de 2021

EFECTIVOS DE LA LOCALIDAD DE SAN BERNARDO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS LOGRA EL SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDO.

En el día de ayer, en horas de la tarde, el personal policial de la localidad de San Bernardo, es alertado sobre la comisión de un hecho delictivo ocurrido días antes en el Lote N° 6, en el que resultara damnificada una ciudadana oriunda de la misma, quién denunciara la sustracción de varios objetos de valor del interior de su propiedad, la cual se hallaba deshabitada desde hace alrededor de dos meses.

 

Tras tomarse conocimiento de este hecho, el Subcomisario Adrian VALENZUELA desplegó un rápido operativo, que llevó a la afectación de todos los empleados y móviles disponibles en ese momento, los cuales se abocaron de lleno a realizar tareas investigativas.

Logrando a las pocas horas el secuestro de (06) sillas de hierro estructural y tapizado de cuerina (02) dos bafles y (01) colchón de una plaza y media, todos en buen estado de conservación. Continuando con las pesquisas, se logró establecer que el supuesto autor del hecho sería un masculino identificado A. D. C. de 19 años, oriundo de San Bernardo, quien recidiría actualmente en la localidad de La Tigra.

Ante ello y a los fines de dar con la aprehensión de esta persona y el recupero de lo sustraído, se traslado una comisión policial hasta La Tigra, donde una vez allí en un trabajo en conjunto con efectivos de esa comisaría, se montó un rápido operativo en el barrio donde se hallaría  este masculino, el cual al verse cercado intentó darse a la fuga, no logrando su cometido gracias al rápido accionar de los uniformados quienes lograron su aprehensión como el secuestro de (01) aire acondicionado de 3500 frigorías, el cual ya habría sido comercializado.

Una vez obtenido la aprehensión del autor del hecho como así el secuestro del aire, se procedió al traslado de esta persona hasta la Comisaría de la localidad de San Bernardo donde fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, quien ordeno sea notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, como así también la restitución de todos los bienes recuperados a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
POLICIALES
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa Berthet
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela   DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.