Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 22:57 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

23.9°

Villa Ángela

SALUD

8 de enero de 2021

Villa Ángela: EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I, GUSTAVO HERRERA Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA", LARGION HERRERA FUERON LOS PRIMEROS EN APLICARSE LA VACUNA SPUTNIK-V

Jornada histórica en la ciudad de Villa Ángela, con la llegada de 150 dosis de vacuna Sputnik-V, para dar comienzo a la campaña de vacunación en la localidad.

En la mañana de hoy llegaron las vacunas Sputnik-V, con la correcta temperatura, asegurando la cadena de frio, para comenzar la aplicación de la misma al personal sanitario.  

Gustavo Herrera Director de Zona Sanitaria I fue el primero en aplicarse la vacuna contra el covid- 19 quien manifestó: “Con el doctor fuimos los primeros en recibir y estamos bien, estamos más que bien contentos porque también somos parte de este tratamiento de prevención que valoramos muchísimo.

Por otra parte manifestó la  importancia de la aplicación de la vacuna “La vacuna es un método preventivo y en la salud lo mejor que hay es la prevención, si a vos te dan la posibilidad de no enfermarte yo creo que no existe ningún concepto para no hacerlo, acá lo que esta haciendo el gobierno es un gran esfuerzo y nosotros somos los actores que los llevamos a cabo previniendo justamente que la persona que se contagie o vuelva a tener la enfermedad, entonces que mejor concepto que este , que justamente la vacuna que es prevención para que vos no te enfermes .

Acto seguido, el Director del Hospital Salvador Mazza Largion Herrera fue la segunda persona en aplicarse la dosis de la Sputnik-V, quien refirió lo siguiente, ”Mucha alegría y felicidad , más que nada por algo individual,  mas alegría por la comunidad  hospitalaria que esto es una gran oportunidad y que vamos a tener mucho personal vacunado y eso es muy importante porque todos los días se nos están enfermando enfermeros médicos y eso implica ausentismo y riesgo para la salud internaciones nuestro personal desde hoy va a comenzar a trabajar más aliviado y proteger a su familia.



COMPARTIR:

Comentarios