LOCALES
8 de abril de 2019
DOCENTES VUELVEN AL PARO
DOCENTES VUELVEN AL PARO
La Conciliación Obligatoria no trajo acuerdo entre el Gobierno Provincial y los Sindicatos y federados Docentes, Volverían a tomar medidas para que sus demandas sean escuchadas.
La Conciliación Obligatoria no trajo acuerdo entre el Gobierno Provincial y los Sindicatos y federados Docentes, Volverían a tomar medidas para que sus demandas sean escuchadas.
Mañana martes comenzarán nuevamente las medidas de fuerza docentes en toda la provincia.
En la ciudad de Villa Angela Se realizarán cortes en la Rotonda de acceso a la ciudad.
Los cortes se llevarán a cabo por 10 minutos con intervalos de 30 minutos a partir de las 07 de la mañana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
