LOCALES
7 de enero de 2021
Villa Ángela: CONTINÚA LA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A JOAQUÍN, EL NIÑO QUE PADECE CÁNCER EN LOS HUESOS
Nadina Lator, se comunicó con #RadioManantial89.3 para comunicar sobre la situación de salud de Joaquín, el niño villangelense que es paciente oncológico. Se refirió que María, la madre del niño, está en una situación "avasallante".
"Joaquín tiene 11 años, es de Villa Ángela, y hoy necesita de todos nosotros. Hace 6 meses se golpeó la rodilla jugando a la pelota, que es su deporte favorito, al principio pareció un golpe sin sin importancia, pero al segundo mes le diagnosticaron cáncer en los huesos y desde allí viene luchando como un guerrero con la quimioterapia" explicó Nadina Lator.
Por otra parte, manifestó que la operación consiste en cambiar la pierna del niño por una prótesis. "Hoy le hacen una resonancia para que los doctores le den la fecha de la operación. Cuando lo llevaron al pediátrico de Resistencia él tenía una infección y le tuvieron que quitar esa infección para comenzar con la quimioterapia. Pero, gracias a Dios, Joaquín está bien de ánimo, está con su mamá, nosotros tenemos que ayudar a María porque si él ve bien a su mamá, va a estar bien. Hay que mandarle mucha energía positiva, darle al ánimo que ella necesita, porque es una persona muy sensible que en este momento se encuentra sin ánimo".
En ese sentido, Nadina Lator agradeció a la comunidad que ayuda a María y a Joaquín con transferencias, donaciones, "este sábado se hace pan dulce para juntar dinero para ella y ayer organizamos una rifa, varios comercios colaboraron y pronto se va a dar la fecha" explicó y añadió que lo recaudado está destinado a la estadía de María y el alquiler del lugar donde para por el momento.
"Hay gente que dona mercadería, ropa y calzado para Joaquín y de paso queremos pedir que se comuniquen conmigo o con mi marido, porque María se encuentra en una situación muy estresante. Se pueden acercar a la calle Presidente Perón 253 donde tenemos una urna, también en Pícole, entre Mitre y Balcarce. Si alguien quiere poner una urna me pueden pedir a mí " recalcó Nadina y brindó sus números telefónicos son: 3644749817 y 3735404414.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.