LOCALES
7 de enero de 2021
Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA, JEFE DE ZONA SANITARIA I |MAÑANA VIERNES LLEGAN LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19
El doctor Gustavo Herrera, jefe de zona en el área de salud, informó a #RadioManantial89.3 que mañana llegarán a Villa Ángela las primeras dosis de la vacuna contra el Covid 19. "Estamos haciendo todos los preparativos para efectuar este servicio tan importante que va a ser la vacunación histórica".
Posiblemente lleguen alrededor de 200 dosis y en relación a la conservación de la vacuna, el doctor explicó: "Nosotros ya venimos trabajando, tenemos conectados dos grupos electrógenos. Hace una semana hicimos un operativo de comprobación mañana, tarde y noche, para ver la temperatura de los freezers y estamos entre los parámetros que nos han pedido que son menos 20 grados".
Herrera manifestó que la ministra de salud, Paola Benítez, tiene conocimiento acerca de la realidad de esta localidad. "Desde el inicio de mi gestión estamos trabajando para mejorar la situación y esta semana estamos tratando de mejorar el tema de la ambulancia, ayer se envió todo el personal para tener una evaluación y tiene conocimiento sobre la situación del hospital de Villa Ángela" dijo.
Las primeras personas que recibirán la vacuna serán "las que están trabajando en la línea de batalla, las que trabajan con las personas contagiadas, de la sala febril, sala Covid, guardia, bioquímicos, enfermeros, ambulancieros y mucamos" concluyó Gustavo Herrera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.