LOCALES
7 de enero de 2021
Villa Ángela: GUSTAVO HERRERA, JEFE DE ZONA SANITARIA I |MAÑANA VIERNES LLEGAN LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19
El doctor Gustavo Herrera, jefe de zona en el área de salud, informó a #RadioManantial89.3 que mañana llegarán a Villa Ángela las primeras dosis de la vacuna contra el Covid 19. "Estamos haciendo todos los preparativos para efectuar este servicio tan importante que va a ser la vacunación histórica".
Posiblemente lleguen alrededor de 200 dosis y en relación a la conservación de la vacuna, el doctor explicó: "Nosotros ya venimos trabajando, tenemos conectados dos grupos electrógenos. Hace una semana hicimos un operativo de comprobación mañana, tarde y noche, para ver la temperatura de los freezers y estamos entre los parámetros que nos han pedido que son menos 20 grados".
Herrera manifestó que la ministra de salud, Paola Benítez, tiene conocimiento acerca de la realidad de esta localidad. "Desde el inicio de mi gestión estamos trabajando para mejorar la situación y esta semana estamos tratando de mejorar el tema de la ambulancia, ayer se envió todo el personal para tener una evaluación y tiene conocimiento sobre la situación del hospital de Villa Ángela" dijo.
Las primeras personas que recibirán la vacuna serán "las que están trabajando en la línea de batalla, las que trabajan con las personas contagiadas, de la sala febril, sala Covid, guardia, bioquímicos, enfermeros, ambulancieros y mucamos" concluyó Gustavo Herrera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal