Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:58 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de enero de 2021

Villa Ángela: LUEGO DE UNA VERTIGINOSA PERSECUCIÓN, LOGRAN DETENER A DOS PERSONAS Y RECUPERAR UNA BOMBA DE AGUA ROBADA.

Personal policial tomó conocimiento por medio radio VHF, de un supuesto Ilícito en B° 96 Viviendas en donde dos sujetos masculinos a bordo de una Motocicleta marca Yamaha YBR, 125 c.c., de color negro habrían sustraído una bomba de agua.

El personal, en Móvil PT-453, por calle Balcarce y Av. Alfonsín, observan a dos sujetos de mismas características, y estos al notar a los uniformados, emprenden huida a gran velocidad, iniciando una breve persecución, los malviviente ingresan al interior de una finca, dejando abandonado rodado, continuando su huida a pie, por casas lindantes, logrando reducir a uno de ellos en el interior del domicilio de un hombre   domiciliado en calle Balcarce, el malviviente dijo ser F. O. F. de 24 años, del  B° 96 Viviendas, logrando la aprehensión del otro por calle Wilde y Av. Alfonsín identificado como J. D. R. de 30 años, con quien se tuvo que usar cartuchos A.T. (anti tumulto) para disuadir a los malvivientes.

Los mismos, previo de ser Examinados fueron Remitidos a Comisaría Segunda junto al secuestro de una mochila color rojo que en su interior contenía una Bomba centrifuga de 1 HP, marca FEMA, color verde con alargue de 8 mts., aproximadamente, y una Motocicleta marca Yamaha modelo YBR, 125 c.c., color negro.



COMPARTIR:

Comentarios