Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de enero de 2021

Villa Ángela: LUEGO DE UNA VERTIGINOSA PERSECUCIÓN, LOGRAN DETENER A DOS PERSONAS Y RECUPERAR UNA BOMBA DE AGUA ROBADA.

Personal policial tomó conocimiento por medio radio VHF, de un supuesto Ilícito en B° 96 Viviendas en donde dos sujetos masculinos a bordo de una Motocicleta marca Yamaha YBR, 125 c.c., de color negro habrían sustraído una bomba de agua.

El personal, en Móvil PT-453, por calle Balcarce y Av. Alfonsín, observan a dos sujetos de mismas características, y estos al notar a los uniformados, emprenden huida a gran velocidad, iniciando una breve persecución, los malviviente ingresan al interior de una finca, dejando abandonado rodado, continuando su huida a pie, por casas lindantes, logrando reducir a uno de ellos en el interior del domicilio de un hombre   domiciliado en calle Balcarce, el malviviente dijo ser F. O. F. de 24 años, del  B° 96 Viviendas, logrando la aprehensión del otro por calle Wilde y Av. Alfonsín identificado como J. D. R. de 30 años, con quien se tuvo que usar cartuchos A.T. (anti tumulto) para disuadir a los malvivientes.

Los mismos, previo de ser Examinados fueron Remitidos a Comisaría Segunda junto al secuestro de una mochila color rojo que en su interior contenía una Bomba centrifuga de 1 HP, marca FEMA, color verde con alargue de 8 mts., aproximadamente, y una Motocicleta marca Yamaha modelo YBR, 125 c.c., color negro.



COMPARTIR:

Comentarios