LOCALES
6 de enero de 2021
Villa Ángela: MADRE DE JOAQUÍN SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD PARA SOLVENTAR GASTOS DE SU TRATAMIENTO ONCOLÓGICO
#RadioManantial se comunicó telefónicamente con María Aguirre, quien contó que hace 5 meses está con su hijo Joaquín en Resistencia con un diagnóstico de un tumor en su rodilla derecha.
Por esto, su familia realizó una campaña solidaria para solventar los gastos del tratamiento. "Gracias a Dios Joaquín está bien, hace poco salió de estar internado. Si Dios quiere mañana jueves se tiene que volver a internar porque tiene que hacerse una resonancia y ahí nos darán fecha para la cirugía " explicó María.
En relación a lo que se recaude, la mamá de Joaquín refirió que será destinado "para los gastos de Joaquín, para la medicación y todo lo que requiera su tratamiento". Quienes quieran colaborar podrán comunicarse al 3735418456.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO
La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.