LOCALES
6 de enero de 2021
Villa Ángela: MADRE DE JOAQUÍN SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD PARA SOLVENTAR GASTOS DE SU TRATAMIENTO ONCOLÓGICO
#RadioManantial se comunicó telefónicamente con María Aguirre, quien contó que hace 5 meses está con su hijo Joaquín en Resistencia con un diagnóstico de un tumor en su rodilla derecha.
Por esto, su familia realizó una campaña solidaria para solventar los gastos del tratamiento. "Gracias a Dios Joaquín está bien, hace poco salió de estar internado. Si Dios quiere mañana jueves se tiene que volver a internar porque tiene que hacerse una resonancia y ahí nos darán fecha para la cirugía " explicó María.
En relación a lo que se recaude, la mamá de Joaquín refirió que será destinado "para los gastos de Joaquín, para la medicación y todo lo que requiera su tratamiento". Quienes quieran colaborar podrán comunicarse al 3735418456.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.