LOCALES
6 de enero de 2021
Villa Ángela: MADRE DE JOAQUÍN SOLICITA AYUDA A LA COMUNIDAD PARA SOLVENTAR GASTOS DE SU TRATAMIENTO ONCOLÓGICO
#RadioManantial se comunicó telefónicamente con María Aguirre, quien contó que hace 5 meses está con su hijo Joaquín en Resistencia con un diagnóstico de un tumor en su rodilla derecha.
Por esto, su familia realizó una campaña solidaria para solventar los gastos del tratamiento. "Gracias a Dios Joaquín está bien, hace poco salió de estar internado. Si Dios quiere mañana jueves se tiene que volver a internar porque tiene que hacerse una resonancia y ahí nos darán fecha para la cirugía " explicó María.
En relación a lo que se recaude, la mamá de Joaquín refirió que será destinado "para los gastos de Joaquín, para la medicación y todo lo que requiera su tratamiento". Quienes quieran colaborar podrán comunicarse al 3735418456.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
