Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 17:12 -

NACIONALES

6 de enero de 2021

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quedó aislado en su casa luego de haber pasado los primeros días del año en Cariló. El miércoles pasado se había reunido con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador Axel Kicillof

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus. El dato fue confirmado por su equipo de gobierno, que informó que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución que arrojó resultado positivo.

“Horacio se sentía mal, le dolía un poco la cabeza y decidió hisoparse”, explicaron sus colaboradores.

Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló. El fin de semana, Infobae contó cómo fueron sus días de descanso y publicó imágenes del mandatario haciendo actividad física en la Costa.

El mandatario porteño recibió el nuevo año en la Costa junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Se instaló en un apart hotel de esta localidad y allí se quedó hasta el martes a la mañana, cuando regresó a Capital Federal.

En Cariló, implementó su rutina diaria de correr por las mañanas. Este sábado se lo vio al trote por la avenida Divisadero y también por las calles de Valeria del Mar. Iba solo, con pantalón gris, remera negra y una gorra con visera que ayudaba a que no se lo reconociera fácilmente. Salió a trotar sin compañía ni custodia y cerca del mediodía, cuando la temperatura superaba los 30 grados, regresó al Apart Sul Mare, donde se aloja junto a su familia.

 

El propio Rodríguez Larreta publicó un mensaje en redes sociales para informar su cuadro. Ayer había difundido un video -grabado en Cariló- para explicarles a los vecinos cómo deben tramitar el turno para hacerse el testeo obligatorio en caso de que vuelvan de un destino turístico.

“Recuerden que si viajan a más de 150 km de la Ciudad y durante más de 4 días, es importante que saquen un turno para hacerse el test cuando vuelvan en cualquiera de los centros de testeo. Yo ya lo hice En http://buenosaires.gob.ar/vacacionesresponsables… tienen toda la info”, escribió.

 

  Play

Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se utiliza la app para los turistas que regresan a la Ciudad

Rodríguez Larreta se reunió por última vez con el presidente Alberto Fernández el miércoles 30 de diciembre para analizar justamente el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. Del encuentro, realizado en la Quinta de Olivos, también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los tres utilizaron barbijos y mantuvieron distancia de acuerdo a las imágenes oficiales difundidas por Presidencia.

infobae-image

 

 

 

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO

UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO


El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.
NACIONALES
MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas
NACIONALES
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.