Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 06:17 -

LOCALES

20 de junio de 2019

EL MUNICIPIO AMPLÍA UNA ALCANTARILLA REVESTIDA EN ESQUINA LUGONES Y LORENZO COBELLO PARA MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de ampliación de una alcantarilla revestida sobre calle Juan Alselmo Peralta y Lorenzo Cobello. Al mismo tiempo, valoró el trabajo de canalización que se está llevando adelante en los distintos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua. “Este es un lugar neurálgico porque el agua se acumulaba en este lugar, afectando a barriadas enteras” sostuvo.

Además de ampliar la alcantarilla, el intendente Adalberto Papp ordenó la limpieza del canal que llega al lugar, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua en jornadas de intensas precipitaciones. “Es una alcantarilla muy grande que estaba tapada hace muchos años, limpiamos este sector y agregamos más alcantarillas. También limpiamos el canal para que desagüe todo de las Avdas. Yrigoyen y de la Bittel porque durante la inundación observamos que la conectividad de Villa Ángela estaba muy afectad” dijo y añadió “estamos haciendo todo lo que podemos para dar conectividad a todos los sectores de la ciudad. Este es un lugar neurálgico y muy importante porque si no se limpia esta alcantarilla queda el agua acumulada en estos sectores afectando a los vecinos” explicó. 
Leer más en: https://villaangelaprensa.com.ar/…/el-municipio-amplia-una-…?

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.