Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 04:36 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

18.7°

Villa Ángela

LOCALES

20 de junio de 2019

EL MUNICIPIO AMPLÍA UNA ALCANTARILLA REVESTIDA EN ESQUINA LUGONES Y LORENZO COBELLO PARA MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de ampliación de una alcantarilla revestida sobre calle Juan Alselmo Peralta y Lorenzo Cobello. Al mismo tiempo, valoró el trabajo de canalización que se está llevando adelante en los distintos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua. “Este es un lugar neurálgico porque el agua se acumulaba en este lugar, afectando a barriadas enteras” sostuvo.

Además de ampliar la alcantarilla, el intendente Adalberto Papp ordenó la limpieza del canal que llega al lugar, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua en jornadas de intensas precipitaciones. “Es una alcantarilla muy grande que estaba tapada hace muchos años, limpiamos este sector y agregamos más alcantarillas. También limpiamos el canal para que desagüe todo de las Avdas. Yrigoyen y de la Bittel porque durante la inundación observamos que la conectividad de Villa Ángela estaba muy afectad” dijo y añadió “estamos haciendo todo lo que podemos para dar conectividad a todos los sectores de la ciudad. Este es un lugar neurálgico y muy importante porque si no se limpia esta alcantarilla queda el agua acumulada en estos sectores afectando a los vecinos” explicó. 
Leer más en: https://villaangelaprensa.com.ar/…/el-municipio-amplia-una-…?

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela



COMPARTIR:

Comentarios