Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 02:28 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

16°

Villa Ángela

NACIONALES

6 de enero de 2021

ALEMAN: “ANSES CONTINÚA SUMANDO BENEFICIOS A JUBILADOS” | "la ley garantizará que las y los jubilados y pensionados nacionales tengan tres aumentos al año"

El domingo el presidente Alberto Fernández promulgó la ley que garantizará que las y los jubilados y pensionados nacionales tengan tres aumentos al año. Y, este martes, ANSES relanzó los créditos para jubilados a una tasa menor que las otorgadas por los bancos. Los créditos tienen una tasa de sólo 29% y un monto máximo de $200.000 por beneficiario, dependiendo si no tiene otros créditos tomados.

Agustín Aleman, Jefe Regional de ANSES junto a Mirta Tichy en la UDAI de Resistencia, sostuvieron que “los créditos vienen a sumar oportunidades para que nuestros jubilados puedan concretar algunos sueños o necesidades que tienen”. En este sentido, en conversaciones con jubilados que en el día de ayer tomaron el crédito, Aleman manifestó que “nos cuentan en qué van a gastar, muchas de ellas nos dicen que es para refaccionar o arreglar su casa, otras nos cuentan que les quieren hacer regalos a sus nietos o comprarse algún electrodoméstico”. 

Resaltando Aleman que “estamos contentos que, gracias a la gratuidad de los medicamentos que da el PAMI y a otros beneficios del gobierno nacional, los jubilados no estén tomando créditos para pagar la luz o comprar sus remedios como pasaba en la gestión anterior”. 
 
Así, Aleman afirmó que “desde Anses, vamos a seguir trabajando e implementando políticas públicas que permitan a nuestros ciudadanos cumplir sueños y metas. Brindándoles las herramientas necesarias para concretar sus proyectos de vida”.



COMPARTIR:

Comentarios