Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 00:13 -

POLICIALES

5 de enero de 2021

Villa Berthet: PERSONAL POLICIAL SALVA LA VIDA DE UN HOMBRE QUE HABÍA CAÍDO A UN POZO DE 6 METROS DE PROFUNDIDAD

Cuando los efectivos descienden al interior del pozo, el hombre de 45 años se encontraba desvanecido y al sacarlo lo reaniman logrando estabilizarlo.

En la mañana del día de la fecha siendo las 11:40 hs. el Sargento de Policía Plaza N° 4223 PARED HORACIO, quienes se hallaban de guardia en la sección Rural del Lote 18 de Villa Berthet, junto al Agente Policía Pérez Claudio Mauricio, informa que recibieron pedido de auxilio de parte de un vecino de la colonia, quien manifestó que un sujeto masculino habría caído a un pozo, sito en el Lote 18.

Con la premura del caso, se constituyeron al lugar observando a un masculino en el interior del mismo, ante esta situación, Agente de Policía Pérez, descendió con una soga de sujeción, al interior del pozo cuya profundidad es de unos 6 metros, quien corroboro que dicho sujeto estaba desvanecido, aparentemente con principio de asfixia, procediendo el Sargento PARED HORACIO y personas vecinas, a socorrerlo tirando de la soga y lazo, utilizando una camioneta de lugareños para tirar, logrando sacar con vida a este ciudadano.

Una vez afuera, ambos personal policial del Departamento de Seguridad Rural realizaron reanimación cárdio - pulmonar (RCP), logrando estabilizar al individuo, siendo identificado como G. C. de 45 años, docente, domiciliado en el Lote 18.

Minutos más tarde se hizo presente el jefe de la comisaria jurisdiccional, el Subcomisario de Policía Ojeda, julio Cesar Alberto con personal a cargo, quienes se abocaron al inmediato trasladado hacia la Ruta Provincial N° 4, donde se encontraba la ambulancia del nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
POLICIALES
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas
POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.