Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 16:15 -

37.6°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de enero de 2021

Villa Berthet: PERSONAL POLICIAL SALVA LA VIDA DE UN HOMBRE QUE HABÍA CAÍDO A UN POZO DE 6 METROS DE PROFUNDIDAD

Cuando los efectivos descienden al interior del pozo, el hombre de 45 años se encontraba desvanecido y al sacarlo lo reaniman logrando estabilizarlo.

En la mañana del día de la fecha siendo las 11:40 hs. el Sargento de Policía Plaza N° 4223 PARED HORACIO, quienes se hallaban de guardia en la sección Rural del Lote 18 de Villa Berthet, junto al Agente Policía Pérez Claudio Mauricio, informa que recibieron pedido de auxilio de parte de un vecino de la colonia, quien manifestó que un sujeto masculino habría caído a un pozo, sito en el Lote 18.

Con la premura del caso, se constituyeron al lugar observando a un masculino en el interior del mismo, ante esta situación, Agente de Policía Pérez, descendió con una soga de sujeción, al interior del pozo cuya profundidad es de unos 6 metros, quien corroboro que dicho sujeto estaba desvanecido, aparentemente con principio de asfixia, procediendo el Sargento PARED HORACIO y personas vecinas, a socorrerlo tirando de la soga y lazo, utilizando una camioneta de lugareños para tirar, logrando sacar con vida a este ciudadano.

Una vez afuera, ambos personal policial del Departamento de Seguridad Rural realizaron reanimación cárdio - pulmonar (RCP), logrando estabilizar al individuo, siendo identificado como G. C. de 45 años, docente, domiciliado en el Lote 18.

Minutos más tarde se hizo presente el jefe de la comisaria jurisdiccional, el Subcomisario de Policía Ojeda, julio Cesar Alberto con personal a cargo, quienes se abocaron al inmediato trasladado hacia la Ruta Provincial N° 4, donde se encontraba la ambulancia del nosocomio local.



COMPARTIR:

Comentarios