Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:31 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de junio de 2019

Comenzó el paro de controladores y hay vuelos demorados

La medida alcanza a todo el país.

Desde las 9 y durante dos horas, la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) realiza una protesta que afectará los despegues en todos los aeropuertos del país. El paro se repetirá por la tarde, entre las 19 y 21 y se extenderá con un cronograma similar hasta fin de mes.

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), organismo estatal a cargo de garantizar el control aéreo, proyectó que como consecuencia de la huelga habrá complicaciones en 90 de los 600 vuelos programados para este jueves.

Jonatan Doino, secretario general del sindicato que promueve la medida de fuerza, aseguró que buscan hacer visible el reclamo del sector por mayores medidas de seguridad y mejores condiciones de trabajo.

Detrás de esos fundamentos se esconde además un reclamo salarial. En medio de las negociaciones, la EANA comunicó el lunes un incremento a cuenta de futuros aumentos y un pago extraordinario por única vez.

Esta mañana, las pantallas del Aeroparque Metropolitano mostraban las primeras consecuencias de la medida de fuerza: la mayoría de los vuelos que debían despegar entre las 9 y las 11 fueron reprogramados para más tarde.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios