Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 16:36 - UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES /

36.2°

Villa Ángela

LOCALES

5 de enero de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | EL MUNICIPIO ADHERIRÍA AL DNU PROVINCIAL: "Acá se trata de seguir trabajando como se venía haciendo pero respetando los protocolos de bioseguridad"

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se comunicó con radio manantial para informar respecto a las nuevas disposiciones que determinó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, en relación a la alarma sanitaria y los horarios de cierre de los comercios.

Fernández explicó que el municipio local se adhiere a las medidas, especialmente en los horarios de cierre de los negocios. Hay días que el horario de cierre es a las 02.00 y otros a las 00.00. "Es necesario entender que el horario debe cumplirse como lo establece el DNU de la provincia".

En relación a la alarma sanitaria "va a seguir como está establecida. Se va a buscar respetar a raja tabla en Villa Ángela. Hay algunos comercios que no quieren entender este tipo de situaciones. Si no entienden, no se les va a dar el permiso y si es necesario se va a clausurar el negocio".

"Los lugares donde se realizan actividades deportivas van a seguir trabajando como lo venían haciendo, con todo el protocolo de bioseguridad. Acá se trata de seguir trabajando como se venía haciendo pero respetando los protocolos de bioseguridad" recalcó Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios