Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:19 -

5.6°

Villa Ángela

LOCALES

5 de enero de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | EL MUNICIPIO ADHERIRÍA AL DNU PROVINCIAL: "Acá se trata de seguir trabajando como se venía haciendo pero respetando los protocolos de bioseguridad"

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se comunicó con radio manantial para informar respecto a las nuevas disposiciones que determinó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, en relación a la alarma sanitaria y los horarios de cierre de los comercios.

Fernández explicó que el municipio local se adhiere a las medidas, especialmente en los horarios de cierre de los negocios. Hay días que el horario de cierre es a las 02.00 y otros a las 00.00. "Es necesario entender que el horario debe cumplirse como lo establece el DNU de la provincia".

En relación a la alarma sanitaria "va a seguir como está establecida. Se va a buscar respetar a raja tabla en Villa Ángela. Hay algunos comercios que no quieren entender este tipo de situaciones. Si no entienden, no se les va a dar el permiso y si es necesario se va a clausurar el negocio".

"Los lugares donde se realizan actividades deportivas van a seguir trabajando como lo venían haciendo, con todo el protocolo de bioseguridad. Acá se trata de seguir trabajando como se venía haciendo pero respetando los protocolos de bioseguridad" recalcó Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios