POLICIALES
4 de enero de 2021
Villa Ángela: LO DETIENEN POR EL ROBO DE UNA MOTO Y ENTRE SUS PRENDAS TAMBIÉN TENÍA UN ESTÉREO ROBADO
Se logró la detención de un masculino de 18 años que se movilizaba en la moto denunciada como sustraída y de entre sus prendas tenía en su poder un estéreo presuntamente robado.
El personal policial tomó conocimiento de un Supuesto Ilícito en Islas Malvinas, constituida la prevención se entrevistan con D. S. de 39 años, quien manifestó que dejo en el interior de su garaje, su motocicleta, con traba de seguridad de manubrio, y que una persona desconocida le sustrajo dicho rodado marca Honda, modelo Wave 110 c.c., color rojo.
El personal policial procedió a realizar cerrojo del lugar, logrando divisar por calle España y Santiago del Estero, a un masculino conduciendo una motocicleta de similares carecteriticas, éste percatarse de la presencia policial, arroja el rodado e ingresa a un baldío intentando darse a la fuga, no logrando su cometido siendo reducido
Lograda la detención dijo ser B. U. S. de 18 años , quien tenía en sus prendas de vestir un estereo marca LUXEEL RDX235, color negro.
Seguidamente S. fue conducido hasta la División de Medicina Legal, dónde fue Examinado por el médico en turno y luego Remitido a la Comisaría Jurisdiccional junto con el secuestró del Estereo y la Motocicleta denunciada como sustraída, que presenta rotura en sus carenados.
El damnificado fue invitado a formalizar el escrito. Se procura establecer al propietario del estereo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.