Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:37 -

10°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de enero de 2021

Villa Ángela: LO DETIENEN POR EL ROBO DE UNA MOTO Y ENTRE SUS PRENDAS TAMBIÉN TENÍA UN ESTÉREO ROBADO

Se logró la detención de un masculino de 18 años que se movilizaba en la moto denunciada como sustraída y de entre sus prendas tenía en su poder un estéreo presuntamente robado.

El personal policial tomó conocimiento de un Supuesto Ilícito en Islas Malvinas, constituida la prevención se entrevistan con D. S. de 39 años, quien manifestó que dejo en el interior de su garaje, su motocicleta, con traba de seguridad de manubrio, y que una persona desconocida le sustrajo dicho rodado marca Honda, modelo Wave 110 c.c., color rojo.

El personal policial procedió a realizar cerrojo del lugar, logrando divisar por calle España y Santiago del Estero, a un masculino conduciendo una motocicleta de similares carecteriticas, éste percatarse de la presencia policial, arroja el rodado e ingresa a un baldío intentando darse a la fuga, no logrando su cometido siendo reducido

Lograda la detención dijo ser B. U. S. de 18 años , quien tenía en sus prendas de vestir un estereo  marca LUXEEL RDX235, color negro.

Seguidamente S. fue conducido hasta la División de Medicina Legal, dónde fue Examinado por el médico en turno y luego Remitido a la Comisaría Jurisdiccional junto con el secuestró del Estereo y la Motocicleta denunciada como sustraída, que presenta rotura en sus carenados.

El damnificado fue invitado a formalizar el escrito. Se procura establecer al propietario del estereo.



COMPARTIR:

Comentarios