Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 06:52 -

POLICIALES

4 de enero de 2021

Coronel Du Graty: RECUPERAN UN ACONDICIONADOR DE AIRE ROBADO A UNA DESMOTADORA

Prosiguen las diligencias para dar con el supuesto autor.

En fecha 31 de Diciembre B. M. E. de 63 años, denuncio  que se encuentra viviendo en la ex desmontadora "Martin", que en fecha 30 de diciembre a horas 11:00 se dirigió a una oficina, que se encuentra cerrada hace tiempo y constató que desconocidos sustrajeron un acondicionador de aire, de ventana, marca Carrier, color marrón, de 5 mil frigorías, que se hallaba sin medidas seguridad.

No cuenta con persona cuidadora en ese sector, ni sistema de video vigilancia, ni alarma. No funda sospechas.

En fecha 3 de enero a las 1:30 hs., tras tareas investigativas realizadas por Personal policial, logró establecer que el presunto autor sería "TOTY P.", del B° San Cayetano.

Asimismo se logró el Secuestro de un (01) acondicionador de aire de ventana, marca Carrier, color marrón, de 5 mil frigorías, denunciado como sustraído, el cual fue entregado en forma voluntaria por P. G. E. de 30 años, del B° San Cayetano, hermana del presunto autor.

Se comisiona el Personal fines de lograr la Individualización y conducción del tal "TOTY P.".

Conforme a directivas del magistrado Interviniente, el efecto secuestrado fue entregado al denunciante, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.