Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 08:43 -

POLICIALES

4 de enero de 2021

Coronel Du Graty: RECUPERAN UN ACONDICIONADOR DE AIRE ROBADO A UNA DESMOTADORA

Prosiguen las diligencias para dar con el supuesto autor.

En fecha 31 de Diciembre B. M. E. de 63 años, denuncio  que se encuentra viviendo en la ex desmontadora "Martin", que en fecha 30 de diciembre a horas 11:00 se dirigió a una oficina, que se encuentra cerrada hace tiempo y constató que desconocidos sustrajeron un acondicionador de aire, de ventana, marca Carrier, color marrón, de 5 mil frigorías, que se hallaba sin medidas seguridad.

No cuenta con persona cuidadora en ese sector, ni sistema de video vigilancia, ni alarma. No funda sospechas.

En fecha 3 de enero a las 1:30 hs., tras tareas investigativas realizadas por Personal policial, logró establecer que el presunto autor sería "TOTY P.", del B° San Cayetano.

Asimismo se logró el Secuestro de un (01) acondicionador de aire de ventana, marca Carrier, color marrón, de 5 mil frigorías, denunciado como sustraído, el cual fue entregado en forma voluntaria por P. G. E. de 30 años, del B° San Cayetano, hermana del presunto autor.

Se comisiona el Personal fines de lograr la Individualización y conducción del tal "TOTY P.".

Conforme a directivas del magistrado Interviniente, el efecto secuestrado fue entregado al denunciante, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.