Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 23:05 -

PROVINCIALES

4 de enero de 2021

Este lunes comienza el pago de haberes a los activos estatales

Para evitar aglomeraciones y contribuir al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el cronograma se segmentó en tres etapas, según el número de terminación de DNI. Concluye el próximo miércoles.

Tal como lo informara el Ministerio de Economía y Planificación la semana pasada, a partir de este lunes comenzará el pago a los empleados activos de la administración pública provincial.

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago, que comenzó con los pasivos el martes pasado, se realiza de manera escalonada y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando así con los protocolos diseñados por el Gobierno Provincial en el marco de la pandemia de Covid-19.

Los trabajadores activos que cobrarán este lunes son aquellos con DNI finalizados en 0,1 y 2; y continuarán el martes 5 de enero para aquellos con DNI finalizados en 3, 4, y 5.

Las acreditaciones de los salarios finalizarán el miércoles 6 de enero para quienes cuenten con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.