Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:48 -

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de enero de 2021

Villa Ángela: SE ACERCARON A SU CASA CON LA EXCUSA DE ARREGLAR LA MOTO Y LE ROBARON UN ANIMAL PORCINO

Al dar con el supuesto autor, éste huyó y dejó la moto tirada.

En fecha 1 de enero a las 19:09 hs, V. A., de 70 años, domiciliado sobre Ruta Prov. N° 89, de esta ciudad, ante la División de Operaciones Rurales, denunció que en los predios de su domicilio, donde posee animales porcinos y caprinos, criándolos para consumo.

En fecha 01 de enero del 2021 en horas 15:00, se acercaron dos sujetos de sexo masculinos, en una motocicleta tipo 100 c.c., color azul despintado, ignorando la marca, similares características a una Suzuki, quienes solicitaron herramientas para arreglar el rodado, luego de unos minutos ingresaron al corral con intenciones extrañas, manifestándole el dicente, que se retiren sino llamaría a la policía, solicitando ayuda en casa de su vecino Godoy, momento que los malvivientes sustraen (01) porcino, de sexo hembra, pelaje overo negra con pintas colorada, con señal rajadura del lado derecho, de 30 kgrs en pie, tomando dirección hacia la ciudad de Villa Ángela.

Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa  Ángela, de forma inmediata se abocó a tareas específicas, tomando conocimiento a través de testimonios de personas de identidad reservada, quienes manifestaron que dos sujetos conocidos como “T.G” y otro desconocido, serían los autores del presente hecho, no lográndose hasta el momento el comparendo de los mismos.

En Fecha, y continuando con las tareas específicas en inmediaciones del domicilio de “T.G.”, este nota la presencia policial y arroja la motocicleta previo a llegar a su domicilio, realizando una veloz fuga a pie, introduciéndose en terrenos semiboscos, hasta perderse vista.

Se logró el secuestro de (1) motocicleta marca MONDIAL, color azul, tipo 125cc, la cual habría sido utilizada como medio de movilidad en la comisión del ilícito.

Se prosiguen las diligencias tendientes lograr el secuestro del animal porcino sustraído y la aprehensión de los presuntos autores.



COMPARTIR:

Comentarios