POLICIALES
2 de enero de 2021
Villa Ángela: SE ACERCARON A SU CASA CON LA EXCUSA DE ARREGLAR LA MOTO Y LE ROBARON UN ANIMAL PORCINO
Al dar con el supuesto autor, éste huyó y dejó la moto tirada.
En fecha 1 de enero a las 19:09 hs, V. A., de 70 años, domiciliado sobre Ruta Prov. N° 89, de esta ciudad, ante la División de Operaciones Rurales, denunció que en los predios de su domicilio, donde posee animales porcinos y caprinos, criándolos para consumo.
En fecha 01 de enero del 2021 en horas 15:00, se acercaron dos sujetos de sexo masculinos, en una motocicleta tipo 100 c.c., color azul despintado, ignorando la marca, similares características a una Suzuki, quienes solicitaron herramientas para arreglar el rodado, luego de unos minutos ingresaron al corral con intenciones extrañas, manifestándole el dicente, que se retiren sino llamaría a la policía, solicitando ayuda en casa de su vecino Godoy, momento que los malvivientes sustraen (01) porcino, de sexo hembra, pelaje overo negra con pintas colorada, con señal rajadura del lado derecho, de 30 kgrs en pie, tomando dirección hacia la ciudad de Villa Ángela.
Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, de forma inmediata se abocó a tareas específicas, tomando conocimiento a través de testimonios de personas de identidad reservada, quienes manifestaron que dos sujetos conocidos como “T.G” y otro desconocido, serían los autores del presente hecho, no lográndose hasta el momento el comparendo de los mismos.
En Fecha, y continuando con las tareas específicas en inmediaciones del domicilio de “T.G.”, este nota la presencia policial y arroja la motocicleta previo a llegar a su domicilio, realizando una veloz fuga a pie, introduciéndose en terrenos semiboscos, hasta perderse vista.
Se logró el secuestro de (1) motocicleta marca MONDIAL, color azul, tipo 125cc, la cual habría sido utilizada como medio de movilidad en la comisión del ilícito.
Se prosiguen las diligencias tendientes lograr el secuestro del animal porcino sustraído y la aprehensión de los presuntos autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
