Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:38 -

REGION

31 de diciembre de 2020

SAN BERNARDO: DEGOLLO A SU EX PAREJA DESPUES SE QUITO LA VIDA

El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy.

Con relación al homicidio de una mujer ocurrido esta mañana en la localidad de San Bernardo y cuyo presunto autor seria su ex pareja quién luego de lograr su cometido y dejar abandonado el cuerpo de la desafortunada mujer en un galpón se fuga en motocicleta con destino desconocido por lo que se libró orden de captura, se tomó conocimiento que se habria dirigido a la zona rural conocida como Lote 12 jurisdiccion de Enrique Urien. Constituida la prevencion a través de la Comisaría de esa localidad en forma conjunta con personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Angela a cargo del Comisario Principal de Policía Gustavo Vazquez, ingresan al campo de la familia B. dónde realizado rastrillaje se logró hallar en zona boscosa un cuerpo de sexo masculino aparentemente sin vida con manchas hematicas saliendo de la zona craneal; posteriormente se estableció que se trataba del buscado J. C. y junto al cuerpo se halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 16. Se hicieron presentes en el lugar, el Director de Zona Interior Villa Angela Comisario Mayor Norberto Gustavo Dominguez; Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Oñuk junto a la Perito Judicial Licenciada Verónica Ojeda quiénes se abocan a tareas específicas; una vez finalizadas a horas 12;45, el Móvil Tanatológico de la División Bomberos procedieron al traslado del cuerpo del occiso hacia la norgue de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

REGION
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.

REGION
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.