Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 18:52

LOCALES

31 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMA QUE SE PROHIBEN EVENTOS QUE GENEREN AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

Así los informaron desde la red oficial de Facebook Municipal.

COMUNICADO DE PRENSA

Se informa a toda la comunidad que sigue en vigencia la prohibición de eventos que puedan generar aglomeración de personas, violando los artículos N° 202, 203,205 y 239 del Código Penal Argentino. Ya que estas conductas agravan la situación de la pandemia que se encuentra en pleno ascenso.

Desde el municipio no se autorizó ningún evento social, bailable o de otra índole bajo la modalidad de cobro de tarjetas o venta de pulseras, asimismo se informa a los autores de dichos eventos, que de no cumplir con la normativa vigente serán pasibles de sanciones y/o denuncias pertinentes.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.