Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:09 -

19.1°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de diciembre de 2020

San Bernardo: ENCUENTRAN A UNA MUJER DEGOLLADA EN UN GALPÓN ABANDONADO, SU EX PAREJA ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Se procura lograr la aprehensión del mismo.

En la mañana de hoy se tomó conocimiento mediante llamado al abonado 101, de un hallazgo en el interior de un galpón deshabitado de una persona de sexo femenino sin vida, mayor edad, con herida cortante en el sector del cuello.

Constituida la prevención, se corrobora la veracidad, hallando en el interior del galpón abandonado, el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, se encontraba en posición cúbito ventral, con una herida en la zona del cuello.

La misma se trataría de E. C. de entre 35 y 40 años, del B° Vivero Sur de San Bernardo, en inmediaciones del lugar del hecho.

Tras las primeras averiguaciones de testigos ocasionales, una persona de sexo masculino, mayor de edad, vestía una camisa de grafa gris claro, pantalón jeans celeste claro, habría interceptado a la mujer en la vía pública, introduciéndola en el interior de la pieza abandonada, luego minutos después, el mismo salió solo en una motocicleta tipo 110 c.c., de color negro, carenados completos, ignorándose más características.

Tras averiguaciones realizadas, el supuesto autor sería la ex pareja J. C. de entre 35 y 40 años, domiciliado en el mismo barrio que la víctima, quiénes se encontraban separados.

Se procura lograr la aprehensión del mismo.

Se trabaja en el lugar, aguardándose la llegada del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.



COMPARTIR:

Comentarios