Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 05:09 -

LOCALES

19 de junio de 2019

El COTTON JUEGA LA SEMI DEL TORNEO ESTE DOMINGO PARA QUEDAR A UN PASO DEL ASCENSO

Este domingo a las 15hs, contra Toro de Miraflores, el Cotton Rugby Club, jugará el partido de semifinales, para quedar a solo un paso del posible ascenso de categoría.

En comunicación telefónica con Marcos López, Director técnico del equipo de Rugby del Cotton Rugby Club, quien nos contó acerca del partido que se llevará a cabo este domingo a las 15 hs, en las instalaciones del Club, contra Toro de Miraflores, para un posible ascenso de categoría.

Marcos nos cuenta, “…estamos en etapa definitoria de este torneo del Interior, estaríamos jugando la semifinal este fin de semana…”.

“…preparamos de la misma manera los entrenamientos para que de esa manera se vea plasmado en los partidos, el sacrificio que hacemos y el compromiso que ponemos todo el año…”, cuenta el Profe López.

“…de todas maneras tenemos en cuenta, información del otro equipo como, por ejemplo, que, es un quipo duro, con un pack de foward pesados, y que hizo la tarea, teniendo en cuenta que llegó a etapas definitorias como nosotros…”

“…Nos está quedando el último entrenamiento que será mañana a las 21hs., que sería un entrenamiento de cancha, táctico, específico para encarar el partido…”.

Marcos, para terminar, invita a toda la comunidad a darse lugar al partido del Domingo para acompañar el esfuerzo del Cotton en esta esta etapa decisiva del torneo.

También formaliza la invitación a aquellos que quieran integrar el equipo de la categoría Juveniles del Cotton que va desde los 14 hasta los 17 años, se pueden acercar a los entrenamientos en el club a las 19 hs, así también las categorías formativas, desde los 5 años en adelante, con el profe Lucas Pastor, los sábados por la tarde a las 15 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.