Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 14:05 -

LOCALES

29 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CUNETEO, LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Y CORTE DE PASTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de cuneteo y limpieza de alcantarillas a efectos de mantener y facilitar el drenaje de agua en épocas de precipitaciones. Asimismo, lleva a cabo el corte de pasto en el acceso Norte de la ciudad.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que el área terminó el trabajo de cuneteo en la zona de Donovan desde Colón hasta Santiago del Estero para luego continuar desde Santiago del Estero hacia el sur. “En este momento, un equipo se encuentra desarrollando la actividad en la calle Pellegrini y otro en Del Valle Iberlucea desde Pte. Perón hasta Mathurín para mejorar el escurrimiento del agua y evitar complicaciones a los vecinos”, detalló. Por otro lado, el funcionario resaltó que también trabajan en la limpieza de las alcantarillas y puentes de larga extensión reforzando la actividad con el corte de pastizales. A su vez, contó que se lleva a cabo el corte de pasto en el acceso Norte de la localidad, continuando en los próximos días en otros sectores. Para finalizar, Nolte expresó que la secretaría desarrolla barrido y limpieza de calles, además de pintura de cordones tanto de color blanco y amarillo, “lo que ayuda a tener la ciudad mucho más organizada y prolija cumpliendo con el objetivo que tiene la gestión”, dijo. Además, agregó: “Respecto a la recolección de residuos el jueves 31 se realizará el servicio, sin embargo, el 1 enero no se llevará a cabo dicha actividad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE



La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO

RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO

El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.