Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CUNETEO, LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Y CORTE DE PASTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de cuneteo y limpieza de alcantarillas a efectos de mantener y facilitar el drenaje de agua en épocas de precipitaciones. Asimismo, lleva a cabo el corte de pasto en el acceso Norte de la ciudad.
Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que el área terminó el trabajo de cuneteo en la zona de Donovan desde Colón hasta Santiago del Estero para luego continuar desde Santiago del Estero hacia el sur. “En este momento, un equipo se encuentra desarrollando la actividad en la calle Pellegrini y otro en Del Valle Iberlucea desde Pte. Perón hasta Mathurín para mejorar el escurrimiento del agua y evitar complicaciones a los vecinos”, detalló.
Por otro lado, el funcionario resaltó que también trabajan en la limpieza de las alcantarillas y puentes de larga extensión reforzando la actividad con el corte de pastizales. A su vez, contó que se lleva a cabo el corte de pasto en el acceso Norte de la localidad, continuando en los próximos días en otros sectores.
Para finalizar, Nolte expresó que la secretaría desarrolla barrido y limpieza de calles, además de pintura de cordones tanto de color blanco y amarillo, “lo que ayuda a tener la ciudad mucho más organizada y prolija cumpliendo con el objetivo que tiene la gestión”, dijo. Además, agregó: “Respecto a la recolección de residuos el jueves 31 se realizará el servicio, sin embargo, el 1 enero no se llevará a cabo dicha actividad”, concluyó.
Notas Relacionadas
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.
La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.