POLICIALES
29 de diciembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA, EL AUTOR DEL HECHO LA DEJÓ OCULTA EN UN CANAL
En la jornada de hoy el personal policial toma conocimiento de un supuesto Ilícito, donde constituida la prevención se entrevistan con A. D. B., de 20 años, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta Marca Corven, 110 c.c., color rojo, frente al domicilio de su pareja sito en calle Chacabuco y Gato Onza, al despertarse, constata que sujetos desconocidos, previo de violentar la traba de seguridad del manubrio, le sustraen su rodado.
El personal de la División 911 realizando tareas investigativas, logran determinar que en inmediaciones de calle Neuquén y Paraguay podría hallarse oculto el rodado.
Al dirigirse al lugar, observan el interior de un canal, la Motocicleta denunciada como sustraída, se procedió al secuestro del rodado en cuestión, posteriormente fue trasladada y entregada a Comisaría Primera para continuar con las diligencias.
El damnificado fue invitado a formalizar el escrito. Se procura dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
