POLICIALES
29 de diciembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA, EL AUTOR DEL HECHO LA DEJÓ OCULTA EN UN CANAL
En la jornada de hoy el personal policial toma conocimiento de un supuesto Ilícito, donde constituida la prevención se entrevistan con A. D. B., de 20 años, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta Marca Corven, 110 c.c., color rojo, frente al domicilio de su pareja sito en calle Chacabuco y Gato Onza, al despertarse, constata que sujetos desconocidos, previo de violentar la traba de seguridad del manubrio, le sustraen su rodado.
El personal de la División 911 realizando tareas investigativas, logran determinar que en inmediaciones de calle Neuquén y Paraguay podría hallarse oculto el rodado.
Al dirigirse al lugar, observan el interior de un canal, la Motocicleta denunciada como sustraída, se procedió al secuestro del rodado en cuestión, posteriormente fue trasladada y entregada a Comisaría Primera para continuar con las diligencias.
El damnificado fue invitado a formalizar el escrito. Se procura dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien