Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 12:00 -

13.9°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2020

Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO| FIESTAS CLANDESTINAS, HECHOS DE VIOLENCIA Y VARIOS DETENIDOS EN LA LOCALIDAD

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, el Comisario Mayor Gustavo Domínguez, Jefe de la D.Z.I.V.A. informó acerca de los trabajos que se realizaron en fin de semana en la ciudad de Villa Ángela. "Comenzamos el jueves, nos tocó un fin de semana largo. Los operativos comenzaron el jueves a la mañana, quedaron designados los supervisores y los inspectores que estuvieron a cargo hasta el sábado a la mañana".

"En el transcurrir del 24 y el 25 hubo algunos hechos de importancia como ser una pelea con lesiones en la que resultaron varias personas lesionadas. Hubo 5 personas detenidas por ese hecho, además tuvimos una señora que fue atacada por su pareja, a su vez, la pareja fue atacada por amigos y parientes de la señora. La señora está fuera de peligro, el atacante está en Resistencia, en el Perrando, internado. También se caratularon dos causas, una por tentativa de homicidio y la otra por lesiones graves que resulta damnificado el masculino que está internado en Resistencia" explicó el comisario.

 

Además, Domínguez reconoció que "no es que estemos acostumbrados a estas situaciones, nuestra labor se centra en eso. Primeramente, está la prevención del delito y acudir a los hechos de violencia por ebriedad. El personal afectado trabajó bien, aparte de las personas que no respetan las condiciones de bioseguridad. En lo que es la prevención del delito, de ilícitos, peleas, se trabajó bien. El 911 y todas las unidades que estuvieron abocadas al operativo trabajaron bien, fue un arduo trabajo, pero llegamos al lunes con resultados positivos en cuanto a delitos y en cuanto a prevención" aseguró.

 

En relación a reuniones o fiestas clandestinas, el comisario mencionó que "se intervino en una reunión clandestina con más de 500 personas, se las hizo cesar, la organizadora no quiso firmar el acta, pero de todas formas se le hizo el expediente que pasa a fiscalía de esta ciudad".

 

Por otra parte, el comisario Domínguez explicó que hubo una causa en la que rompieron parte de una casa, " hay 5 detenidos, en tanto los que atacaron en primera instancia a la dueña de casa que también se defendieron y lesionaron a los atacantes. Así que son dos causas por lesiones, hay 5 detenidos en esa causa".

 

Al concluir el comisario reconoció que siempre hay algo que mejorar, " necesitamos más personal policial en las calles para la prevención, para evitar posibles peleas en la vía pública que es lo que nos está interesando, que no ocurrieron y que tratamos siempre de evitar" finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios