Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 10:34 - PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS /

28.4°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2020

Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO| FIESTAS CLANDESTINAS, HECHOS DE VIOLENCIA Y VARIOS DETENIDOS EN LA LOCALIDAD

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, el Comisario Mayor Gustavo Domínguez, Jefe de la D.Z.I.V.A. informó acerca de los trabajos que se realizaron en fin de semana en la ciudad de Villa Ángela. "Comenzamos el jueves, nos tocó un fin de semana largo. Los operativos comenzaron el jueves a la mañana, quedaron designados los supervisores y los inspectores que estuvieron a cargo hasta el sábado a la mañana".

"En el transcurrir del 24 y el 25 hubo algunos hechos de importancia como ser una pelea con lesiones en la que resultaron varias personas lesionadas. Hubo 5 personas detenidas por ese hecho, además tuvimos una señora que fue atacada por su pareja, a su vez, la pareja fue atacada por amigos y parientes de la señora. La señora está fuera de peligro, el atacante está en Resistencia, en el Perrando, internado. También se caratularon dos causas, una por tentativa de homicidio y la otra por lesiones graves que resulta damnificado el masculino que está internado en Resistencia" explicó el comisario.

 

Además, Domínguez reconoció que "no es que estemos acostumbrados a estas situaciones, nuestra labor se centra en eso. Primeramente, está la prevención del delito y acudir a los hechos de violencia por ebriedad. El personal afectado trabajó bien, aparte de las personas que no respetan las condiciones de bioseguridad. En lo que es la prevención del delito, de ilícitos, peleas, se trabajó bien. El 911 y todas las unidades que estuvieron abocadas al operativo trabajaron bien, fue un arduo trabajo, pero llegamos al lunes con resultados positivos en cuanto a delitos y en cuanto a prevención" aseguró.

 

En relación a reuniones o fiestas clandestinas, el comisario mencionó que "se intervino en una reunión clandestina con más de 500 personas, se las hizo cesar, la organizadora no quiso firmar el acta, pero de todas formas se le hizo el expediente que pasa a fiscalía de esta ciudad".

 

Por otra parte, el comisario Domínguez explicó que hubo una causa en la que rompieron parte de una casa, " hay 5 detenidos, en tanto los que atacaron en primera instancia a la dueña de casa que también se defendieron y lesionaron a los atacantes. Así que son dos causas por lesiones, hay 5 detenidos en esa causa".

 

Al concluir el comisario reconoció que siempre hay algo que mejorar, " necesitamos más personal policial en las calles para la prevención, para evitar posibles peleas en la vía pública que es lo que nos está interesando, que no ocurrieron y que tratamos siempre de evitar" finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios